1906 de Estrella Galicia
Un Viaje de Sabor y Tradición

1906 de Estrella Galicia es una cerveza que representa lo mejor de la tradición cervecera de Galicia, España. Conocida por su carácter robusto y su perfil de sabor distintivo, 1906 se ha ganado el reconocimiento y la admiración de los amantes de la cerveza en todo el mundo. Esta cerveza es un homenaje a la historia y la calidad, llevando el nombre del año en que la familia Rivera fundó su fábrica de cerveza en La Coruña.


La cerveza 1906 es el resultado de un proceso de elaboración cuidadoso y meticuloso. Utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas tradicionales, Estrella Galicia ha creado una cerveza que no solo rinde homenaje a su rico legado, sino que también satisface los paladares modernos. Su sabor es una mezcla equilibrada de maltas tostadas y lúpulos seleccionados, que dan como resultado una cerveza con un sabor pleno y un aroma inconfundible.

Variedades de 1906: Diversidad y Excelencia

  1. 1906 Reserva Especial: La 1906 Reserva Especial es quizás la más conocida de la gama. Esta cerveza de tipo Lager presenta un color ámbar oscuro y ofrece un sabor intenso y bien balanceado, con notas de caramelo y un ligero amargor. Su carácter fuerte y su acabado refinado la convierten en una elección excelente para cualquier ocasión.

  2. 1906 Red Vintage 'La Colorada': 'La Colorada' es una interpretación única de la cerveza roja. Esta variedad destaca por su color rojo intenso y su sabor complejo, que combina toques de maltas tostadas con un amargor moderado. Es una cerveza que desafía las convenciones y ofrece una experiencia de sabor rica y memorable.

1906 en el Mundo de la Cerveza Artesanal

El creciente interés en las cervezas artesanales y especiales ha situado a 1906 en una posición destacada en el mercado. Esta cerveza no solo es apreciada por su calidad y sabor, sino también por su habilidad para conectar con la tradición cervecera y a la vez innovar dentro de su categoría.

La versatilidad de 1906 la hace adecuada para una amplia gama de ocasiones y maridajes. Desde acompañar comidas robustas hasta ser disfrutada sola, 1906 ofrece una experiencia de degustación que es tanto satisfactoria como sofisticada.


1906 de Estrella Galicia es más que una cerveza; es un tributo a la historia, la tradición y la pasión por la elaboración cervecera. Con su gama de variedades, cada una con su propio carácter distintivo, 1906 continúa cautivando a los entusiastas de la cerveza y manteniendo vivo el legado de la familia Rivera.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
1906 de Estrella Galicia
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 13 enero, 2024
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Descubre Brockmans Gin
Una Revolución en Sabor y Estilo