Bacardi Lime debuta en Estados Unidos
La marca de ron Bacardi ha introducido una nueva expresión de sabores en su portafolio en los Estados Unidos, Bacardi Lime.

La marca de ron Bacardi ha introducido una nueva expresión de sabores en su portafolio en los Estados Unidos, Bacardi Lime. La lima de Bacardi se elabora a partir de una base de ron blanco de Bacardi que luego se infunde con sabores naturales de lima, ofreciendo un aroma de cáscara de limón y notas cítricas.

Bacardi

Embotellado al 32% vol., Bacardi Lime estará disponible en todo Estados Unidos a un precio de venta al público de 12,99 dólares. Esta es la novena variante de sabor que se une a la gama Bacardi.

Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente de Bacardí en Norteamérica, dijo: “Tan pronto como el tiempo se calienta, la gente está lista para tomar sus bebidas al aire libre, ya sea para una barbacoa al aire libre, una fiesta en la playa o la hora feliz en un bar en la azotea, la cal Bacardi es el complemento perfecto para estas ocasiones de primavera y verano. Hemos visto crecer el espacio del sabor año tras año y sabemos que los consumidores van a abrazar este nuevo ron infundido, especialmente cuando están a la caza de un nuevo y refrescante cóctel”.

En septiembre del año pasado, Bacardi sacó un ron con sabor a jengibre. Esto siguió al lanzamiento de dos nuevas expresiones en abril de 2018, que fueron diseñadas para mostrar el potencial del ron de primera calidad.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardi Lime debuta en Estados Unidos
Alberto Muñoz 29 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Balblair sustituye las añadas por whiskies añejos de 12 a 25 años
La destilería Highland Balblair se ha alejado de las añadas y ha optado por una nueva colección de whiskies de 12 a 25 años de antigüedad.