Gin Nordés
Un Viaje de Sabor a Galicia

Gin Nordés, originario de Galicia, España, es una expresión distintiva y única en el mundo del gin. Conocido por su carácter suave y su perfil aromático, Nordés se distingue de los gins tradicionales por su enfoque en botánicos locales y su inspiración en la frescura del Atlántico. Este gin ha logrado capturar la esencia del paisaje gallego, ofreciendo a los amantes del gin una experiencia de sabor verdaderamente única.

clear wine glass beside white and black Nordes bottle on brown table

La singularidad de Nordés radica en su combinación de botánicos tradicionales y elementos autóctonos de Galicia. Utilizando albariño, la uva insignia de la región, como base para su destilación, Nordés ofrece un toque distintivamente gallego que lo diferencia de otros gins.

La Paleta Botánica de Nordés

  1. Selección de Botánicos: Nordés utiliza una selección cuidadosa de botánicos que reflejan el carácter y la flora de Galicia. Junto al enebro, incorpora hierbas como el laurel y la hierbaluisa, y elementos marinos como el alga dulse. Esta mezcla confiere al gin un perfil complejo y equilibrado.

  2. Proceso de Destilación: El proceso de destilación de Nordés es meticuloso, asegurando que cada uno de los botánicos contribuya a su perfil de sabor único. El resultado es un gin con una suavidad excepcional y un equilibrio perfecto entre notas florales, herbales y marinas.

Nordés en la Coctelería Moderna

  1. Versatilidad en Cócteles: La versatilidad de Nordés lo convierte en una excelente elección para una amplia gama de cócteles. Desde un simple gin tonic hasta creaciones más innovadoras, Nordés aporta una dimensión única a cualquier bebida.

  2. Innovación y Creatividad: Bartenders de todo el mundo han adoptado Nordés como un ingrediente clave para la innovación en coctelería. Su perfil aromático inspira a los profesionales a experimentar y crear cócteles que son tan únicos como el gin mismo.


Gin Nordés es más que una bebida; es una celebración de su lugar de origen. Con su enfoque en botánicos gallegos y su inspiración en el paisaje atlántico, Nordés ha establecido un nuevo estándar en el mundo del gin, ofreciendo a los entusiastas una experiencia de sabor que es auténticamente gallega.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Gin Nordés
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 17 enero, 2024
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


1906 de Estrella Galicia
Un Viaje de Sabor y Tradición