Absolut Elyx presenta un rediseño inspirado en el cobre
Pernod Ricard ha presentado un nuevo diseño de botella de cobre inspirado en el vodka Absolut Elyx, fabricado con un 40% de vidrio reciclado.

Pernod Ricard ha presentado un nuevo diseño de botella de cobre inspirado en el vodka Absolut Elyx, fabricado con un 40% de vidrio reciclado. Creada por la agencia de diseño londinense Stranger & Stranger, la nueva botella Absolut Elyx ha sido diseñada para emular el “lujo envalentonado”, destacar más en los estantes y ofrecer una plataforma más sólida para la narración de historias de marca.

Stranger & Stranger

Miranda Dickson, directora de marca global de Absolut Elyx, dijo: “Con Absolut Elyx siempre nos esforzamos por desafiar las convenciones normales asociadas al vodka de lujo para crear un perfil que sea excepcionalmente lúdico, lujoso y ecléctico”.

El líquido en la botella es la misma receta de Absolut Elyx que antes, embotellado al 42,3% vol. El vodka se elabora con trigo de una sola finca en Åhus, Suecia, utilizando el alambique de cobre de la marca. El nuevo diseño de la botella de Absolut Elyx estará disponible en todo el mundo a partir de la primavera/verano de 2019.

Rowan Miller, director de diseño de Stranger & Stranger, dijo: “Nuestra visión era celebrar el papel especial que desempeña el cobre en el proceso de destilación de una manera que se presta bien a la reputación global de la marca por su elevado estilo. La botella facetada rinde homenaje a la columna de cobre vintage de 1921 y les da un brillo luminiscente.”

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Absolut Elyx presenta un rediseño inspirado en el cobre
Alberto Muñoz 24 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Beebad Energy Drink, exquisita bebida energetica endulzada 100% con miel, con propóleo y jalea real, sin taurina
Producido con ingredientes naturalmente energizantes. Optimo sabor, fresco y ligero. BEEBAD Energy Drink es una nueva bebida energética natural de origen Italiano que dentro de su composición tiene miel, propóleo y jalea real.