Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez crearán la edición limitada de Mar de Frades 2019
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez crearán, en exclusiva, la edición limitada de Mar de Frades que saldrá a la venta a finales de 2019.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez crearán, en exclusiva, la edición limitada de Mar de Frades que saldrá a la venta a finales de 2019. De este modo, la bodega gallega reafirma su compromiso con la moda y la cultura, y renueva una iniciativa que nació en 2011 y que en ediciones pasadas ha contado con la colaboración de otras firmas relevantes de la moda española como Luby Lab, Jorge Vázquez, Miguel Palacio, Alvarno, Duyos o Ana Locking. Esta vez el “maridaje” entre Mar de Frades y el diseño cuenta con una importante novedad, y es que por primera vez serán dos las Ediciones Limitadas que verán la luz, dos imágenes distintas para ilustrar la icónica botella azul del Albariño más singular.

mardefrades-2019

Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, aportarán su inconfundible sello creativo para vestir la botella de Mar de Frades, una marca con la que comparten numerosos valores. Ágatha Ruíz de la Prada declara que “desde que empecé mi carrera profesional nunca he dejado indiferente a nadie, y tener la oportunidad de hacer algo nuevo, como es vestir un vino tan destacado como Mar de Frades, es un reto que me seduce especialmente. Me atrae todo aquello que suponga un desafío, soy valiente por naturaleza y, al igual que Mar de Frades, yo también me considero inconquistable”.

Por su parte, Cósima Ramírez ha destacado estar muy ilusionada ante esta unión, “diseñar junto a mi madre es un gran reto. Creo que hay bastante inspiración en el vino. Personalmente, Mar de Frades es un Albariño que ya conocía y que me encanta”. Madre e hija buscarán condensar en sus respectivos diseños de la nueva edición limitada de Mar de Frades 2019, dos propuestas singulares adaptadas al gusto y estilo de dos generaciones.

Ambas diseñadoras se encuentran en pleno proceso creativo para vestir la elegante botella azul de Mar de Frades, que llegará al mercado a partir del mes de noviembre de 2019, con una colección de 30.000 botellas.

Disfruta de los mejores vinos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez crearán la edición limitada de Mar de Frades 2019
Alberto Muñoz 27 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Dr. Zas: el primer licor del mundo de pimientos padrón, por Osborne
Galician Original Drinks y el Grupo Osborne, en colaboración, lanzan al mercado Dr. Zas: el primer licor del mundo elaborado con pimientos padrón gallegos.