Amaro Montenegro presenta un nuevo diseño de botella

La marca italiana de licores Amaro Montenegro debutó con un nuevo diseño de envase en la feria inaugural del Bar Convent de Brooklyn

Alberto Muñoz

La marca italiana de licores Amaro Montenegro debutó con un nuevo diseño de envase en la feria inaugural del Bar Convent de Brooklyn. La feria tuvo lugar en Brooklyn, EE.UU., los días 12 y 13 de junio, cuando se presentó el nuevo diseño ergonómico, diseñado para “universalizar Amaro Montenegro como marca premium”.

Amaro Montenegro new design 1885

La botella destaca la historia de la marca, con la fecha de 1885, año de la creación del espíritu, destacando la firma del fundador Stanislao Cobianchi estampada en la botella. La contraetiqueta rediseñada destaca la historia de la marca, incluyendo la génesis de Amaro Montenegro, los 40 productos botánicos utilizados en su producción y las siete notas de cata encontradas en el líquido.

Francesco Scaglione, director comercial internacional del Gruppo Montenegro, dijo: “Aunque Amaro Montenegro ya es un líder en su categoría y reconocido internacionalmente por su calidad y artesanía, tenemos la ambición de crecer exponencialmente tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva botella, que creemos es el primer paso en esa dirección.”

La nueva botella estará disponible en todos los EE.UU. a finales de 2018 y se espera que a continuación se comercialice en todo el mundo. A principios de este año, Brown-Forman firmó un acuerdo de distribución con el propietario de Amaro Montenegro, Gruppo Montenegro en Italia, para sus marcas Jack Daniel’s, Woodford Reserve y Finlandia Vodka.

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes