Angel’s Envy crea una edición limitada de bourbon acabado en barril de Jerez
Angel’s Envy, propiedad de Bacardi, ha revelado su primera nueva expresión en seis años: un Bourbon de edición limitada acabado en barricas de oloroso jerez

Angel’s Envy, propiedad de Bacardi, ha revelado su primera nueva expresión en seis años: un Bourbon de edición limitada acabado en barricas de oloroso jerez. El Bourbón había sido envejecido de cuatro a nueve años antes de ser llenado en las barricas de Jerez, donde fue terminado entre dos y tres años.

angels-envy-kentucky-straight-bourbon-whiskey-finished-in-oloroso-sherry-casks-feature

El embotellado de 50% de alcohol tiene una “nariz dulce con toques de pasas y avellanas” y sabores de vainilla y caramelo en el paladar. Limitado a 3.600 botellas, Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finished in Oloroso Sherry Casks saldrá a la venta el 12 de febrero a través de 500 Main, la plataforma de afiliación de la marca. Los socios podrán reservar una botella para su recogida en la destilería.

Para hacerse miembro, los aficionados pueden visitar https://500main.angelsenvy.com. El 15 de febrero, a las 8 de la mañana, se dará a conocer al público en general, cuando los cofundadores de la marca, la familia Henderson, estarán presentes en la destilería para firmar las botellas. La nueva expresión también estará disponible para comprar en tiendas selectas de Kentucky.

“Con nuestra última expresión de Angel’s Envy, nos hemos inspirado en el venenciador de España, cuyo exigente tirón y vertido de jerez es necesario para airear el líquido con el fin de revelar su verdadero carácter”, dijo Wes Henderson, director de innovación y fundador de Angel’s Envy. “Tomamos una página de ese libro y decidimos dejar reposar esta edición limitada durante un largo periodo de acabado en barricas de oloroso, alargando el proceso de oxidación para conseguir un sofisticado nivel de sabor. Elegimos barricas de oloroso de Jerez porque creíamos que las notas de nuez del oloroso de Jerez se combinarían bien con nuestro Bourbon”.

La nueva expresión de acabado jerezano se une a la gama Angel’s Envy, que incluye Angel’s Envy Rye Finished in Rum Barrels y Angel’s Envy Cask Strength Bourbon Finished in Port Barrels. Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finished in Oloroso Sherry Casks está disponible exclusivamente en Kentucky por US$199.99.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Angel’s Envy crea una edición limitada de bourbon acabado en barril de Jerez
Alberto Muñoz 26 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Un baile en Triana” (1850), de Francisco de Paula Escribano Liñán
Nacido en el seno de una familia de artífices hispalenses, Francisco de Paula Escribano Liñán se formó como pintor en la Academia de Sevilla, donde obtuvo en 1844 un segundo premio en la clase de Dibujo del natural.