Annie Atkins, diseñadora ganadora del Oscar, crea el paquete ‘animado’ de Hendrick
La marca de ginebra Hendrick’s, propiedad de William Grant & Sons-, se ha asociado con la diseñadora gráfica de Isle of Dogs Annie Atkins para crear una lata de regalo “animada” de edición limitada.

La marca de ginebra Hendrick’s, propiedad de William Grant & Sons-, se ha asociado con la diseñadora gráfica de Isle of Dogs Annie Atkins para crear una lata de regalo “animada” de edición limitada. Atkins, que recibió un Oscar al mejor diseño de producción por su trabajo con el director Wes Anderson en el Grand Budapest Hotel, se inspiró en el Londres victoriano y en el zoológico para el diseño del envase.

The Hendrick’s Gin Zoetrope

The Hendrick’s Gin Zoetrope recibe su nombre de la antigua palabra griega que significa “rueda de la vida” y es un tambor cilíndrico cortado y forrado con dibujos. Si se hace girar el cilindro, las imágenes pueden verse a través de las rendijas y parecen formar una breve animación. Cuando se abre el envase de la edición limitada de Hendrick’s y se retira la botella, se puede girar de manera similar para revelar una animación escondida dentro del envase.

Dijo Atkins: “Inmediatamente quise trabajar en el proyecto, hay algo muy divertido en un corto abierto. Este proyecto tenía mucho espacio para la imaginación y sabía que podía aportar mi experiencia en la fabricación de utilería. Quería hacer algo de baja fidelidad y baja tecnología que fuera fácil de usar y algo con lo que te pudieras divertir. Pensé en una caja que se convirtiera en algo divertido y en cómo podría relacionarse con el estilo Victoriano de Hendrick’s y su encantador uso del steampunk se une a motivos inusualmente futuristas pero anticuados. Cuando pensé en el zoótropo, todo encajó en su lugar”.

Además de la animación oculta, el pack presenta un “patrón festivo repetitivo” inspirado en los característicos sabores a rosa y pepino de Hendrick’s Gin. Lisa Fitzsimons, gerente de marketing global de Hendrick’s Gin, dijo: “The Hendrick’s Gin Zoetrope es un regalo mágico que transportará a sus afortunados destinatarios a un mundo de curiosidad sin igual. No podríamos considerar un colaborador más adecuado y curioso que Annie Atkins, que meticulosamente da vida a mundos fantásticos con sus diseños para algunas de nuestras películas caprichosas favoritas – ella ha hecho artísticamente lo mismo con esta inventiva creación”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Annie Atkins, diseñadora ganadora del Oscar, crea el paquete ‘animado’ de Hendrick
Alberto Muñoz 10 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Macallan estrena The Golden Age of Travel: The Air Ship, el último whisky de la gama inspirada en los viajes
The Macallan ha revelado el quinto y último lanzamiento de su exclusiva gama Golden Age of Travel, un single malt de 35 años con un precio de 50.000 dólares.