Bacardi lanza Coquito, licor de crema de coco edición limitada

La marca puertorriqueña de ron Bacardi ha lanzado Coquito, un licor de crema de coco de edición limitada.

Alberto Muñoz

La marca puertorriqueña de ron Bacardi ha lanzado Coquito, un licor de crema de coco de edición limitada.

coquito

Disponible en los Estados Unidos, Bacardi Coquito está hecho con el ron blanco de la marca, mezclado con especias tostadas, crema de coco, vainilla y canela. Bacardi Coquito se embotella al 13% ABV y se describe como una “libación cremosa y festiva que sabe a ponche de huevo en unas vacaciones tropicales”.

La última versión de la marca de ron ya está disponible a un precio de venta sugerido de US$17.99 por botella de 750ml a través del minorista en línea Drizly y en selectas tiendas de comestibles y licores de todo Estados Unidos. Para celebrar el lanzamiento de la edición limitada, Bacardi se asoció con la panadería neoyorquina Brooklyn Cupcake para crear un pastelito de coquito. Infundido con Bacardi Coquito, el pastelito inspirado en el ron está disponible para comprar en todo Estados Unidos a través de goldbelly.com.

El mes pasado, la marca de ron puertorriqueño se asoció con la cadena británica de bares Revolución de Cuba para lanzar una edición limitada de ron mezclado de tres años de antigüedad. La empresa familiar Bacardi también adquirió recientemente al productor estadounidense de whisky y vodka Stillhouse Spirits por una suma no revelada.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes