Bacardí presenta Gran Reserva Diez
La marca puertorriqueña de ron Bacardi ha ampliado su gama con el lanzamiento del Gran Reserva Diez, que ha sido añejado durante 10 años en barricas de roble blanco.

La marca puertorriqueña de ron Bacardi ha ampliado su gama con el lanzamiento del Gran Reserva Diez, que ha sido añejado durante 10 años en barricas de roble blanco. Bacardí Gran Reserva Diez ha sido filtrado a través del carbón para lograr un “acabado suave”. Es consecuencia del lanzamiento de Bacardi Añejo Cuatro el año pasado.

Bacardí presenta Gran Reserva Diez

Tine Van Nevel, directora de marca – Europa, del ron Bacardi, dijo: “Hemos observado un gran cambio en la categoría del ron hacia la Premiumización, por lo que la decisión de aumentar nuestra oferta de Premium fue obvia. Estamos viendo que la gente está optando cada vez más por el comercio de bebidas más sofisticadas y no está dispuesta a sacrificar la calidad por el precio. Estamos muy contentos de traer a Bacardi Gran Reserva Diez al Reino Unido, donde estamos seguros de que se unirá a Bacardi Añejo Cuatro y Bacardi Reserva Ocho como otro producto imprescindible en el gabinete de bebidas de cualquier aficionado al ron”.

Bacardí Gran Reserva Diez fue lanzado oficialmente en el pop-up Bacardí Rum Room en la London Cocktail Week, que se llevará a cabo hasta el 13 de octubre. El nuevo ron se almacenará inicialmente en 10 bares en todo el Reino Unido, incluyendo Trailer Happiness, Londres; Filthy Xiii, Bristol; Cottonopolis, Manchester; Panda & Sons, Edimburgo; y Present Company, Liverpool. El ron se extenderá a otros bares más adelante en el año y estará disponible para su compra a través de selectos minoristas de primera calidad a un precio de 52 libras esterlinas (63 dólares estadounidenses). Actualmente está disponible a través de la tienda online Amazon.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bacardí presenta Gran Reserva Diez
Alberto Muñoz 25 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Macallan revela The Macallan Concept Number 2
The Macallan, propiedad de Edrington, ha presentado el segundo whisky escocés de su serie Concept, The Macallan Concept Number 2, que se inspira en la música.