Baileys Red Velvet Cupcake se lanza en el Reino Unido
Diageo ha lanzado su edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys de Red Velvet con sabor a pastel en el Reino Unido.

Diageo ha lanzado su edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys de Red Velvet con sabor a pastel en el Reino Unido. La edición limitada de Baileys Red Velvet Cupcake fue lanzada por primera vez en los Estados Unidos en octubre de 2019 como parte de una colaboración con los fundadores de la panadería estadounidense Georgetown Cupcake.

Baileys Red Velvet Cupcake

Se dice que el licor Baileys Red Velvet tiene un sabor a “pastel de chocolate fresco, cubierto con una capa de queso crema y un toque de cacao en polvo”. El final tiene “sabores a chocolate y a glaseado cremoso”. La expresión 17% ABV se recomienda servir sobre hielo o en un chocolate caliente.

El Baileys Red Velvet Cupcake está disponible en los principales supermercados del Reino Unido, a un precio de £16 (US$21) por 700ml hasta agotar existencias. Diageo celebró recientemente la venta de su botella número dos mil millones de licor de crema irlandesa Baileys, 45 años después del lanzamiento de la marca.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Baileys Red Velvet Cupcake se lanza en el Reino Unido
Alberto Muñoz 20 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Beam Suntory crea mezcla de Scotch y Bourbon con Oaksmith
Beam Suntory ha creado una marca de whisky de mezcla para el mercado indio que combina el whisky escocés y el bourbón, llamado Oaksmith.