Balblair lanza Balblair 1991 Single Cask 013, un single cask en la venta al por menor de viajes
Highland single malt Balblair se ha asociado con World Duty Free y el aeropuerto de Glasgow para lanzar un exclusivo embotellado de un solo barril.

Highland single malt Balblair se ha asociado con World Duty Free y el aeropuerto de Glasgow para lanzar un exclusivo embotellado de un solo barril. La expresión, Balblair 1991 Single Cask 013, fue “elegida y embotellada específicamente” para el aeropuerto de Glasgow y sólo estará disponible en la concesión World of Whiskies dentro de la tienda World Duty Free.

Balblair 1991 Single Cask 013 has been bottled exclusively for Glasgow Airport

El espíritu es de color “cobre caliente”, con un aroma general a especias y pasas, “frutos negros del suelo del bosque”, cera de abeja, natillas, mermelada, peras cocidas y sándalo. Las notas de cata incluyen “chocolate amargo y cáscara de naranja confitada, especias calientes y una sugerencia de mantequilla de brandy”, seguidas de “frutas tropicales carnosas”. El final se describe como “caracterizado por el toffee y la vainilla picante”. Balblair 1991 se presenta en una caja gris que rinde homenaje a la casa de los Highlands de Balblair.

James Bateman, director de ventas al por menor de viajes globales del propietario de la marca International Beverage Holdings, dijo: “Estamos encantados de unirnos a World Duty Free y al Aeropuerto de Glasgow para crear este embotellado exclusivo. Una sola oferta de barricas de Balblair es rara y qué mejor manera de brindar por nuestra asociación”. El whisky de malta simple se embotella a 51,5% vol., y una botella de 70 cl. se vende por 235 libras esterlinas (311 dólares). El año pasado, Balblair lanzó una cosecha de 2005 para reemplazar su expresión de 2003.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Balblair lanza Balblair 1991 Single Cask 013, un single cask en la venta al por menor de viajes
Alberto Muñoz 4 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península
“Los Alcores de Carmona”, encargada de la elaboración de las ginebras Puerto de Indias, acaba de hacer oficial el cierre de un acuerdo de distribución en toda la Península con Destilerías Arehucas.