Basil Hayden estrena su Bourbon más antiguo hasta la fecha, Basil Hayden’s 10 Year Old Bourbon
Beam Suntory ha lanzado una edición limitada de Bourbon de Basil Hayden, de 10 años de edad, el embotellador más antiguo de la marca hasta la fecha.

Beam Suntory ha lanzado una edición limitada de Bourbon de Basil Hayden, de 10 años de edad, el embotellador más antiguo de la marca hasta la fecha. Basil Hayden’s 10 Year Old Bourbon saldrá a la venta este mes, a tiempo para el período festivo.

Basil Hayden’s 10-year-old Bourbon

La expresión se caracteriza por la receta de la marca, el Bourbon, que ha sido añejado durante más tiempo en barricas de roble americano para “ofrecer una capa adicional de complejidad”. Se dice que la mayor duración de la crianza da a los Bourbones “aromas de roble realzados, junto con notas de char y vainilla”.

El Bourbon se embotella a una temperatura de 80 grados (40% vol.). El lanzamiento del Bourbon, de 10 años de edad, se produce después de varios lanzamientos limitados, entre ellos Rye Whiskey, de Basil Hayden, en abril de 2017, y Two by Two Rye, de Basil Hayden, en julio de este año.

“Basil Hayden’s siempre ha sido una elección agradable para la multitud, especialmente durante una época en la que la gente se reúne para compartir bebidas o una comida de celebración”, dijo Rob Mason, vicepresidente de whisky de Beam Suntory. “Con el lanzamiento del Bourbon de 10 años de Basil Hayden, queríamos dar a nuestros fans una expresión que pudiera ser ese ‘algo especial’ para disfrutar cuando pasamos tiempo con la familia y los amigos durante las fiestas o cuando escogemos un gran regalo”.

Basil Hayden’s 10 Year Old Bourbon está disponible en todo el país a un precio de US$59.99 por 750ml. Viene empaquetado en un packaging de pergamino negro y envuelto con un cinturón de cobre.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Basil Hayden estrena su Bourbon más antiguo hasta la fecha, Basil Hayden’s 10 Year Old Bourbon
Alberto Muñoz 10 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Descubre la ginebra Tower Bridge, nueva y exclusiva London Dry Gin en España
Tower Bridge es una ginebra que sigue la receta tradicional y envejecida de London Dry utilizando solo ingredientes botánicos naturales (bayas de enebro, anís estrellado, aspérula dulce y corteza de raíz).