Basil Hayden’s crea mezcla de whisky de centeno y ron, Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye
La marca Bourbon Basil Hayden’s ha creado una mezcla de whisky de centeno y ron, llamada Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye.

La marca Bourbon Basil Hayden’s ha creado una mezcla de whisky de centeno y ron, llamada Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye. Caribbean Reserve Rye de Basil Hayden es una mezcla de whisky de centeno puro de Kentucky de ocho años y de whisky de centeno canadiense de cuatro años.

Basil Hayden's Caribbean Reserve Rye

Luego se añade ron Black Strap a la mezcla, lo que se dice que da notas de azúcar morena y melaza al producto final.Embotellado al 40%, la expresión está disponible en todo Estados Unidos por un período limitado, a un precio de RRP de US$44.99 por 750ml.

Rob Mason, vicepresidente de marketing, whisky, de Beam Suntory, dijo: “Con el lanzamiento de Caribbean Reserve Rye queríamos dar a nuestros fans una divertida expresión de whisky que puedes sacar a relucir y compartir durante las ocasiones de clima cálido, ya sea mezclándolo en una barbacoa al aire libre o regalándolo para una celebración de inauguración de una casa. Como una marca que siempre ha roto las expectativas del whisky tradicional, estamos encantados de ayudar a nuestros fans a descubrir nuevas e interesantes formas de disfrutar de la categoría de centeno y Caribbean Reserve Rye hace precisamente eso”.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Basil Hayden’s crea mezcla de whisky de centeno y ron, Basil Hayden’s Caribbean Reserve Rye
Alberto Muñoz 19 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo recluta a World of Zing para lanzar No Ten Atomizer
El especialista en cócteles embotellados World of Zing se ha asociado con la ginebra Tanqueray, propiedad de Diageo, para crear una atomised garnish para el sector hostelero.