Basil Hayden’s lanza Pour Me A Slice, queso con infusión de Bourbon

Basil Hayden’s, propiedad de Beam Suntory, se ha asociado con una lechería estadounidense para crear un queso con infusión de Bourbon.

Alberto Muñoz

Basil Hayden’s, propiedad de Beam Suntory, se ha asociado con una lechería estadounidense para crear un queso con infusión de Bourbon. La ofrenda especial, llamada Pour Me A Slice, es un queso de leche de vaca semifirme de Jersey infundido con Bourbon de Basil Hayden. Se describe como “dulce con un toque de especias”.

Beam Suntory Basil Haydens x Beehive

El queso ha sido creado en colaboración con la quesería Beehive Cheese, con sede en Utah. El perfil de alto brillo del Bourbon proporciona un sabor “único” al queso, que se recomienda combinarlo con el queso puro de Basil Hayden, sobre hielo o en un cóctel.

“Estamos encantados de colaborar con Beehive Cheese para crear una adición especial a su línea de quesos hechos a mano por expertos”, dijo Rob Mason, vicepresidente de marketing para whisky de Beam Suntory. “Basil Hayden’s siempre ha valorado la creación de expresiones que se disfrutan mejor con amigos y familiares, así que pensamos que ‘Pour Me A Slice’ es una combinación perfecta para compartir nuestro Bourbon con amigos y familiares”.

Pat Ford, cofundador de Beehive Cheese, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con Basil Hayden’s porque la especia característica de este Bourbon añade un sabor realmente único al queso que lo hace perfecto para una reunión o un regalo”.

El queso de colmena de Basil Hayden “Pour Me A Slice” está disponible en línea en BeehiveCheese.com por US$5.49 por cuña de cuatro onzas. También estará disponible en tiendas selectas de los EE.UU. en los próximos meses.

Basil Haydens lanza Pour Me A Slice

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes