Beam Suntory GTR amplía su oferta con Connemara Turf Mór
Beam Suntory Global Travel Retail (GTR) ha ampliado su portafolio de whisky irlandés con el lanzamiento del muy cotizado Connemara Turf Mór.

Beam Suntory Global Travel Retail (GTR) ha ampliado su portafolio de whisky irlandés con el lanzamiento del muy cotizado Connemara Turf Mór. Embotellado a 50 ppm, se dice que la expresión 46% abv ofrece aromas de carácter fresco con dulzura, especias y cítricos. En boca se espera “turba, malta, roble y especias”.

Connemara-Turf-Mor-Header

“Estamos orgullosos de representar al único Irish peated whiskey que existe”, dijo Michael Cockram, director de marketing global, travel retail, de Beam Suntory. “El lanzamiento de una malta de alto rendimiento para Connemara es pionero en la categoría y Turf Mór refleja el uso de las técnicas tradicionales de Connemara con un toque moderno. El lanzamiento de Connemara Turf Mór como un producto exclusivo en el sector turístico europeo demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores nuevos e interesantes productos de la mejor calidad posible”.

Connemara Turf Mór está disponible en algunos aeropuertos europeos a partir de noviembre. Se embotella al 46% y se vende al por menor a €50.00 (alrededor de US$53) por un formato de 70 cl.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Beam Suntory GTR amplía su oferta con Connemara Turf Mór
Alberto Muñoz 12 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Las claves detrás de la mejor marca de whisky escocés, Johnnie Walker, según la lista Great British Brands 2019
Los resultados de la prestigiosa lista anual Great British Brands 2019 han sido revelados, y Johnnie Walker es mencionada entre las marcas más importantes de Reino Unido.