Beebad Energy Drink, exquisita bebida energetica endulzada 100% con miel, con propóleo y jalea real, sin taurina
Producido con ingredientes naturalmente energizantes. Optimo sabor, fresco y ligero. BEEBAD Energy Drink es una nueva bebida energética natural de origen Italiano que dentro de su composición tiene miel, propóleo y jalea real.

Producido con ingredientes naturalmente energizantes. Optimo sabor, fresco y ligero. BEEBAD Energy Drink es una nueva bebida energética natural de origen Italiano que dentro de su composición tiene miel, propóleo y jalea real ¿Quieres conocer más acerca de ella y qué es lo que la hace diferente?

Beebad1

Lo que hace realmente diferente a BEEBAD es el sabor. Su objetivo es el de recuperar la centralidad del gusto en una categoría de producto que, por definición, nunca ha sido “agradable”. La cafeína de BEEBAD Energy Drink ayuda a contrarrestar la fatiga y el cansancio y a mejorar los reflejos y la capacidad de concentración. La miel es el mejor ingrediente natural que proporciona energía. Es el resultado del trabajo duro y meticuloso de las abejas, centinelas de la naturaleza y del ecosistema. Es la más antigua y natural fuente de dulzura, sin la adición de productos químicos peligrosos y azúcar refinado.

El Ginseng, conocido por sus efectos energizantes y revitalizantes, es útil especialmente para mejorar del bienestar físico y mental, la capacidad de concentración y ayuda a luchar contra la sensación de cansancio y fatiga. El propóleo es conocido por sus propiedades beneficiosas, entre las cuales se destacan los efectos antibacteriales y antivirales e inmunoestimulantes y antioxidantes naturales, ideal para compensar los efectos de una vida intensa.

La maca es una planta característica de los Andes peruanos que ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para poder adaptarse a los factores de estrés que las personas activas suelen encontrar en su vida diaria, en el trabajo o durante la práctica deportiva. Ayudan al cuerpo y a la mente para reaccionar de manera positiva y superar estas situaciones límites. La jalea real es conocida en todo el mundo por sus efectos energizantes y tonificantes, útiles para combatir los efectos del envejecimiento y para estimular el sistema inmunológico ¡Es un verdadero elixir de la vida! Las vitaminas B6 y B12, también llamadas “vitaminas de la energía”, contribuyen a la mejoría y mantenimiento del sistema inmunológico, de la función neurológica, de la formación de los glóbulos rojos y del metabolismo energético.

En resumen, estas son las características que hacen de esta bebida energética una compañera inseparable para tu día a día.

  • MADE IN ITALY
  • ENDULZADA 100% CON MIEL, SIN AZÚCAR REFINADO
  • ENRIQUECIDA CON JALEA REAL Y PROPOLEOS
  • CON AGREGADO DE EXTRACTO DE GINSENG Y MACA
  • CON CAFEINA NATURAL
  • SIN TAURINA
  • SIN GLUTEN
  • SIN SODIO
  • SIN COLORANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES

Beebad2

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop/product/energetico-beebad-20cl-2559


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Beebad Energy Drink, exquisita bebida energetica endulzada 100% con miel, con propóleo y jalea real, sin taurina
Alberto Muñoz 23 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Glenlivet presenta The Winchester Collection 1967 Vintage, diseñado Bethan Gray
The Glenlivet, propiedad de Pernod Ricard, presentó un trío de whiskies de 50 años de edad en el evento Master of Wines and Spirits de DFS en Singapur el pasado fin de semana, incluyendo la más reciente Winchester Collection Vintage 1967.