Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1 sustituye al whisky Classic Range
La destilería Speyside Benromach ha sustituido Benromach 100o Proof de su gama Classic por un nuevo whisky de malta simple – Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1.

La destilería Speyside Benromach ha sustituido Benromach 100o Proof de su gama Classic por un nuevo whisky de malta simple – Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1. Embotellado al 57,9% vol., Benromach Cask Strength 2008 Batch 1 ha sido madurado en barricas de Jerez y Bourbon de primer llenado.

Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1

A partir del 24 de abril, sólo 5.500 botellas estarán disponibles para su compra en todo el mundo a un precio de RRP de 59,95 libras esterlinas (69,95 euros/ 77,50 dólares estadounidenses). La expresión no estará disponible en los EE.UU. y China, sin embargo, que en cambio recibirá exclusivas del mercado de Cask Strength Vintage a finales de este año.

Las notas de cata para la expresión de sustitución incluyen manzana guisada, pera y vaina de vainilla en la nariz, dando lugar a pimienta negra agrietada, fresa, frambuesa, cáscara de naranja y chocolate con leche en el paladar, con un toque ahumado. Keith Cruickshank, gerente de la destilería Benromach, dijo: “Cada whisky que lanzamos al mercado ha sido cuidadosamente elaborado a mano por nuestro equipo de destiladores. Manteniendo los sabores generales que los consumidores de Benromach han disfrutado en Benromach 100o Proof, el nuevo lanzamiento en barrica diferirá sutilmente tanto en potencia como en perfil de sabor, reflejando las barricas específicas elegidas del año de la cosecha”.

Benromach lanzó una edición limitada de whisky escocés de malta simple elaborado con cebada de guisantes y envejecido en barriles de roble el mes pasado.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Benromach Cask Strength Vintage 2008 Batch 1 sustituye al whisky Classic Range
Alberto Muñoz 15 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Skyy aprovecha la tendencia del café con un nuevo vodka de sabores, Skyy Infusions Cold Brew Coffee
Campari Group ha ampliado su gama de vodka Skyy con el lanzamiento de una edición limitada de la expresión con infusión de café, llamada Skyy Infusions Cold Brew Coffee.