Beremot sorprende con su licor de vodka Spicy Fresh
‘Beremot Spicy Fresh’ se trata de una bebida con base de vodka y toques de fresa, lima y chile que no cuenta con precedentes en su categoría.

La empresa sevillana Andalusi Beverages, de El Viso del Alcor y vinculada accionarialmente a la popular Puerto de Indias, ha desarrollado el primer licor de vodka picante del mercado con la marca ‘Beremot Spicy Fresh’. Se trata de una bebida con base de vodka y toques de fresa, lima y chile que no cuenta con precedentes en su categoría, señalan desde la marca.

‘Beremot Spicy Fresh’ destaca por su color rojo intenso y su moderada graduación de 20º, lo que permite degustarlo sin mezclar con otras bebidas. Al igual que el resto de vodkas de la firma, se presenta en una botella con forma de hipopótamo.

El producto ya se distribuye en restaurantes y establecimientos de copas y también puede adquirirse ya en nuestra tienda online. Además, el departamento de ventas internacionales de la empresa ya está trabajando en su exportación. José Antonio Rodríguez, director de la empresa, explica que “la idea surgió a raíz de un cóctel que elaboramos con una de las variedades de nuestros vodkas”. Beremot cuenta con las variedades de vodka neutro, lima, naranja, fresa y café, que lanzó a finales de 2016.

Si quieres probar Beremot Spicy Fresh, nada mejor que encontrarlo al mejor precio en nuestra tienda online ¡Visítanos hoy mismo! https://www.licoresreyes.es/shop/product/vodka-beremot-spicy-fresh-70cl-20o-2205


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Beremot sorprende con su licor de vodka Spicy Fresh
Alberto Muñoz 12 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


La marca Amaro lanza RTD St Agrestis Negroni
El productor de amargos St Agrestis, con sede en Brooklyn, ha creado una botella de Negroni lista para beber (RTD) y lanzará sus propios amargos a finales de este año.