Blossom presenta 3 exquisitas ginebras del parque natural de la Sierra Mariola
Blossom gin es realizado a partir de botánicos especialmente seleccionados por sus características aromáticas. El enebro, esencia mismo del gin, está asociado a otras plantas, tales como la raíz da angélica, cardamomo o cilantros.

El Vinalopo, rio ibérico que nace en el extremo sur de la región de Valencia, atraviesa la provincia de Alicante antes de alejarse en el Mediterráneo. En su pasaje irriga el parque natural de la Sierra Mariola descrita como um privilegio de la naturaleza por el Abad José Cabañiles, botánico español del siglo XVIII. Santuario que abriga más de 1200 especies de plantas medicinales y aromáticas, la Sierra Mariola se impone desta forma como referencia en la área de la botánica. El clima fabuloso de la Costa Blanca y sus variadísimos paisajes retratan en el momento de la floración un maravilloso cuadro mediterráneo. En la botánica, este fenómeno define el momento durante el cual la planta atinge su madurez revelando entonces una flor cuyo perfume es seductor. Blossom se inspira de los botánicos que crecen en el corazón de la montaña hispánica y selecciona con cariño sus provedores a fin de exprimir con elegância la fineza de esta eclosión.

Blossom, gin premium es autentico, es fabricado en Alcoy en España según un método artesanal. La destilación es realizada por pequenos lotes de 250 litros en un alambique de cobre tradicional. Producido a partir de un alcohol de grano español de alta calidad, este beneficia de una cuádrupla destilación que le da frescura e intensidad aromática.

Una primera selección de 7 plantas aromáticas se quedan en una infusión de 24h en alcohol neutro antes de ser bi-destilado. Esta etapa trae un toque de frescura determinante. Al mismo tiempo, los 12 botánicos siguientes se quedan en una infusión durante una semana antes de passar en el alambique. El carácter y la perfecta calidad de los aromas son asi preservados. Las pétalas de rosa e el Moscatel de Alexandria son macerados separadamente durante 3 dias a fin de salvaguardar sus notas delicadamente dulces. Los destilados y la maceración son en seguida mezclados antes de la destilación final. Esta confiere suavidad al longo de la boca, revelando asi el perfil aromático generoso e intenso del Blossom London Dry Gin.

Blossom gin es realizado a partir de botánicos especialmente seleccionados por sus características aromáticas. El enebro, esencia mismo del gin, está asociado a otras plantas, tales como la raíz da angélica, o cardamomo o cilantros. De las cáscaras de cítricos provenientes de los árboles frutales de la Costa Blanca se mezclan las hierbas aromáticas para dar a Blossom su tipicidad. 7 botánicos son comunes a los 3 gins Blossom a los cuales se agregaron algunas plantas especificas dando a cada uno su particularidad.

Después de un periodo de desarrollo y de teste de envejecimiento, Blossom generó 3 gins elaborados a partir de botánicos estrictamente seleccionados e inspirados de la Sierra Mariola. Hoy te las presentamos en Licores Reyes:

Blossom London Dry 
Blossom London Dry es realizado a partir de 20 botánicos cuidadosamente seleccionados e inspirados del parque natural de la Sierra Mariola. Aprovechando plenamente el clima extraordinario de la Costa Blanca, este exprime con elegancia la floración de eses paisajes mediterráneas.
Nariz : Perfectamente equilibrado e refinado, este revela algunas notas de cítricos y de flores con un toque elegante de enebro.
Boca : Delicadamente floral, este revela notas sutiles herbáceas. El final es largo e intenso.
70cl – 44% Alc/Vol

Cómpralo en https://www.licoresreyes.es/shop/product/67302-gin-london-dry-blossom-70cl-2349

Peach Blossom
Peach Blossom es un honor a España y sus paisajes de melocotoneros en flor. Mientras que los 7 botánicos hacen la infusión y son bi-destilados según el proceso tradicional, los melocotoneros recién cogidos son macerados durante 7 dias antes de pasar en el alambique. Refrescante y leve, el melocotón trae suavidad y delicadeza al gin.
Nariz : Los aromas notables del melocotón se mezclan a las notas intensas del enebro.
Boca : Dulce e equilibrado, el melocotón combina perfectamente a las notas de enebro y de los cítricos.
70cl – 45% Alc/Vol

Cómpralo en https://www.licoresreyes.es/shop/product/67304-gin-london-dry-blossom-distilled-peach-70cl-2350

Blossom Gran Reserva
Blossom Gran Reserva es el fruto de una colaboración de excepción entre Blossom y los cognacs Meukow. Fundada en 1862, la Casa Meukow representa la herencia de un patrimonio histórico con más de 150 años marcado pelo respecto de las tradiciones, la transmisión de un saber-hacer e un espirito de innovación.
Después de la dupla destilación de los 7 botánicos según el procedimiento tradicional, la aguardiente es transferida en los barriles antiguos de cognac XO de la Casa Meukow. Envejecido durante varios meses al abrigo de las miradas, el gin beneficia plenamente de la madera enriquecida de los aromas de cognac. Mientras que su aspecto se adorna de un color oro pálido con reflexos brillantes, el desarrolla notas sutiles de madera y de una fineza extrema. Algunas cáscaras de limón frescos macerados separadamente durante 3 dias e en seguida destiladas son añadidas al gin envejecido al fin de sublimar el caracter fresco e intenso de las notas de cítricos .
Nariz : Notas delicadas de enebro associadas a los sutiles aromas de roble sublimadas por un toque de cítricos
Boca : Combinación perfecta de los aromas de zimbro, de limones y de delicadas nuances de madera.
70cl – 40% Alc/Vol

Cómpralo en https://www.licoresreyes.es/shop/product/67300-gin-london-dry-blossom-gran-reserva-70cl-2351

¡No pierdas la oportunidad de seguir a Blossom en Instagram para conocer todas sus novedades!

¿Quieres disfrutar de estas fantásticas ginebras? No pierdas la oportunidad de hacerlo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop?search=Blossom


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Blossom presenta 3 exquisitas ginebras del parque natural de la Sierra Mariola
Alberto Muñoz 27 noviembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Firestarter, vodka premium de nueva generación ultra suave
Firestarter es un producto de alta categoría ultra suave y muy sedoso, y ha sido elaborado a partir de material primas respetuosas con el medio ambiente y superando estrictos controles de calidad.