Bombay Sapphire lanza licores de ginebra con The Bombay Creations Gin Liqueurs pack

La ginebra Bombay Sapphire, propiedad de Bacardi, ha pasado a los licores con el lanzamiento de un paquete de regalo que contiene cuatro expresiones de 50 ml.

Alberto Muñoz

La ginebra Bombay Sapphire, propiedad de Bacardi, ha pasado a los licores con el lanzamiento de un paquete de regalo que contiene cuatro expresiones de 50 ml. Cada una de ellas embotellada al 20% ABV, el nuevo pack de licores de ginebra de Bombay Creations contiene cuatro variantes “basadas en la tendencia”: Rosa, Hibisco, Fresa y Frambuesa.

The Bombay Creations Gin Liqueurs pack

Las nuevas expresiones fueron creadas para complementar las notas de enebro y cítricos de la ginebra Bombay Sapphire, y se dice que los tonos rosados de los licores hacen que las “bebidas listas para Instagram”.

La opción de la rosa proporciona un “sutil tono rosado y notas florales”, mientras que el hibisco ofrece un “color más profundo y rico y un sabor aromático”.

Se dice que las botellas de frambuesa y fresa “dan un toque natural de dulzura que te transportará a un glorioso día de verano”.

La marca espera aprovechar oportunidades de regalo como el Día de San Valentín y el Día de la Madre.

Renaud de Bosredon, embajador de la marca Bombay Sapphire, dijo: “Los cuatro sabores distintos que se encuentran en el envase han sido cuidadosamente desarrollados para complementar nuestra mundialmente famosa ginebra, sin dominar el tan querido perfil de la propia ginebra. Respondiendo a la creciente demanda de personalización, este nuevo envase permite a la gente ser creativa personalizando su G&T para descubrir nuevas experiencias de sabor”.

The Bombay Creations Gin Liqueurs pack tiene un precio de 12 libras (15,75 dólares). Estará disponible para su compra en el Reino Unido en el supermercado británico online Ocado a partir del 5 de febrero y en la cadena de supermercados Sainsbury’s a partir del 12 de febrero.