Booker’s presenta su Bourbon conmemorativo, Booker’s 30th Anniversary Bourbon
Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, celebra el legado del difunto maestro destilador Booker Noe con el lanzamiento de una edición limitada de Bourbon.

Booker’s Bourbon, propiedad de Beam Suntory, celebra el legado del difunto maestro destilador Booker Noe con el lanzamiento de una edición limitada de Bourbon. Booker’s 30th Anniversary Bourbon celebra la fundación de Booker’s hace 30 años. Es el último y “más especial lanzamiento” del año.

Bookers-Whiskey-Gear-Patrol-Sidebar

Disponible en “cantidades extremadamente limitadas”, el Bourbon está compuesto por whiskies de nueve (70%) y 16 (30%) años de edad de Kentucky. El embotellado de aniversario tiene las notas de vainilla de la marca con un “acabado rápido y seco”. Embotellado a 125,8 grados, el Bourbon fue creado por la séptima generación del maestro destilador e hijo de Booker, Fred Noe.

“Es un gran honor publicar el 30º aniversario de Booker en conmemoración de mi padre y del camino que abrió cuando presentó al mundo el Bourbon de Booker”, dijo Fred Noe. “Cuando empezamos a hablar de un lote de aniversario, sabía que tendría que ser algo especial, y durante mi degustación final de este líquido extra añejo, supe que a papá le habría gustado. Estoy orgulloso de continuar con su legado todos los días y de compartir este lanzamiento especial en honor al excelente whisky que creó hace 30 años”.

Cada botella es cubierta con una cera especial de plata y luego empacada en una caja hecha de madera recuperada de las estanterías donde Booker Noe seleccionó sus lotes personales. Booker’s 30th Anniversary Bourbon está disponible a nivel nacional de EEUU con un RRP de US$199.99 por una botella de 750ml.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Booker’s presenta su Bourbon conmemorativo, Booker’s 30th Anniversary Bourbon
Alberto Muñoz 7 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Autorretrato” (1914), de Eastman Johnson
Jonathan Eastman Johnson (29 de julio de 1824 – 5 de abril de 1906) fue pintor estadounidense y cofundador del Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York, con su nombre inscrito en la entrada.