Brown-Forman presenta un nuevo diseño para el vodka Finlandia
El vodka Finlandia de Brown-Forman ha presentado un nuevo diseño de envase que captura la “esencia dinámica” de la marca.

El vodka Finlandia de Brown-Forman ha presentado un nuevo diseño de envase que captura la “esencia dinámica” de la marca. El diseño continúa la tradición de medio siglo de la marca de botellas inspiradas en el hielo, a la vez que incorpora elementos de primera calidad, como imágenes en relieve, una paleta de colores mejorada y una nueva marca.

Finlandia vodka Cartils Branding & Packaging Design

Carmen D’Ascendis, vicepresidenta sénior y directora de marca global de vodka Finlandia, dijo: “Con esta próxima evolución del hielo, añadimos detalles, proporcionando puntos de entrada a historias que dan sentido a la marca.” El diseño de la botella incluye renos y el sol de medianoche grabado en su hombro, así como detalles en azul y cobre, con un lema: “Vodka de la tierra del sol de medianoche”.

D’Ascendis añadió: “El nuevo envase de vodka Finlandia es un hermoso paso adelante en la evolución de nuestro galardonado trabajo de diseño que refleja el vodka premium que llevamos dentro”. Diseñada por Cartils Branding & Packaging Design, la nueva botella Finlandia estará disponible en Polonia, Finlandia y la República Checa a partir de junio de 2018, antes de ser lanzada a otros países europeos en diciembre y a América y Rusia en junio de 2019.

La marca de vodka propiedad de Brown-Forman anunció en marzo que renovaba su patrocinio del evento de carreras de caballos Kentucky Derby.

Finlandia vodka Cartils Branding & Packaging Design

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Brown-Forman presenta un nuevo diseño para el vodka Finlandia
Alberto Muñoz 27 diciembre, 2018
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Tanqueray y House of Hackney lanzan un paquete de regalo para esta Navidad
Tanqueray No. Ten de Diageo se ha asociado con House of Hackney para lanzar el paquete de regalo navideño de Indienne Citrus.