Buffalo Trace atiende a sus fans con W.L. Weller CYPB
Buffalo Trace ha decidido hacer realidad los sueños de los amantes del Bourbon con el lanzamiento de un nuevo embotellado adaptado específicamente a sus preferencias: W.L. Weller CYPB (Crea tu Bourbon Perfecto)

Buffalo Trace ha decidido hacer realidad los sueños de los amantes del Bourbon con el lanzamiento de un nuevo embotellado adaptado específicamente a sus preferencias: W.L. Weller CYPB (Crea tu Bourbon Perfecto). El Bourbon es el resultado del sitio web de Buffalo Trace Distillery’Craft Your Perfect Bourbon’, que se lanzó hace dos años como un “intento desenfadado” de educar a la gente sobre el espíritu. El sitio interactivo permite a los aficionados elegir su receta de Bourbon, la ubicación en el almacén, la edad y abv. Desde su lanzamiento, un total de 100.239 bebedores borbónicos se han conectado a “artesanías”, su expresión ideal.

W.L. Weller CYPB

Un “abrumador” número de usuarios eligió una receta de Bourbon con trigo, madurado durante ocho años. La mayoría también eligió envejecer su barril en los pisos superiores de los almacenes, y luego embotellar el líquido a alrededor de 45-47.5% abv. Como resultado, Buffalo Trace lanzará un pequeño lote de Bourbon hecho con una receta de trigo, envejecido durante ocho años en los pisos superiores de los almacenes, y embotellado al 47,5% abv. El Bourbon será lanzado este verano a un RRP de US$39.99 por 750ml.

Kris Comstock, director senior de marketing, dijo: “Aunque ciertamente no nos propusimos producir un nuevo Bourbon basado en esta experiencia de’artesanía propia’, los resultados fueron abrumadoramente consistentes, así que ¿por qué no darle a los bebedores de whisky lo que quieren? Estamos encantados con la cantidad de fans que han interactuado con el sitio web, y esperamos que más de ellos intenten crear su Bourbon perfecto”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Buffalo Trace atiende a sus fans con W.L. Weller CYPB
Alberto Muñoz 23 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Macallan presenta el último whisky Masters of Photography
La marca de whisky escocés The Macallan, propiedad de Edrington, ha presentado su séptimo whisky Masters of Photography: edición Magnum.