Bulldog Gin se asocia con Ultimate Ears para lanzar Bulldog Gin x UE Boom
Campari Group se ha asociado con el productor de sistemas de sonido inalámbricos, Ultimate Ears, para producir un pack de regalo de edición limitada, Bulldog Gin x UE Boom.

Campari Group se ha asociado con el productor de sistemas de sonido inalámbricos, Ultimate Ears, para producir un pack de regalo de edición limitada, Bulldog Gin x UE Boom. El pack de regalo de edición limitada, creado al estilo de un altavoz UE Boom 2, contendrá una botella de ginebra Bulldog y un código único. El código único dará a 100 consumidores la oportunidad de ganar un altavoz UE Boom 2 entrando a través de www.BulldogBoom.co.uk. Los paquetes de regalo estarán disponibles para comprar en tiendas Tesco y Waitrose seleccionadas en todo el Reino Unido.

Bulldog Gin x UE Boom

Bulldog Gin tiene una posición establecida dentro del mundo de la música y ha compartido el centro de atención con artistas como Dizzee Rascal, Wiley, Gorgon City, Hannah Wants y Anne-Marie. Esto se suma a colaboraciones con actores como Printworks London, Pikes Hotel Ibiza, Nordoff Robins, Notion Magazine y la revista NME.

Nick Williamson, director de marketing de Campari UK, comenta sobre la asociación: “Sabemos que los fans de Bulldog Gin aman la música y no podrían ver una marca mejor que Ultimate Ears con la que asociarse para ofrecer una emocionante promoción a los amantes de la ginebra moderna y la música en todo el país. Al igual que la ginebra Bulldog, Ultimate Ears es conocida por alterar la categoría con productos innovadores de la más alta calidad. Estamos orgullosos de poder ofrecer la oportunidad de ganar un UE Boom 2 a nuestros fans – a través de un paquete de edición limitada único y de gran talento”.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Bulldog Gin se asocia con Ultimate Ears para lanzar Bulldog Gin x UE Boom
Alberto Muñoz 25 julio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Chivas presenta su colección Secret Speyside
Chivas Brothers ha lanzado su mayor colección de whiskies escoceses de malta única hasta la fecha, con el lanzamiento de 15 whiskies añejos de cuatro destilerías Speyside.