C. Tangana y Havana Club lanzan una edición limitada de solo 50 botellas
La edición especial de C. Tangana culmina una colaboración con sabor y ritmo cubano. En Para repartir, el nuevo single del artista, descubrimos un sabroso híbrido musical inspirado en el sonido cubano, que ha llegado para quedarse en tu playlist.

La edición especial de C. Tangana culmina una colaboración con sabor y ritmo cubano. En Para repartir, el nuevo single del artista, descubrimos un sabroso híbrido musical inspirado en el sonido cubano, que ha llegado para quedarse en tu playlist. Se trata de un viaje a la Habana, una joya de Santos Bacana en la que recorremos junto a C. Tangana los bajos fondos de la capital cubana, jugamos al dominó con el maestro y leyenda Elíades Ochoa y disfrutamos de los rincones más emblemáticos de la isla.

Tangana_Havana_Javier-Ruiz-2

Esta aventura nos deja una botella edición limitada diseñada por el equipo de C. Tangana. Una nueva etiqueta en la que la Giraldilla –emblema de su ron y de la ciudad de La Habana– deslumbra cogida del brazo del artista. En el reverso, su firma y la primera estrofa de la canción. Un paseo por la Habana que se convierte en una colección exclusiva de 50 botellas que solo pueden conseguirse a través de su web: HAVANACLUB7-promociones.es/BOTELLAS

Havana Club International S. A. fue creada en 1993 por la empresa cubana Cuba Ron S.A., responsable de la producción del ron, y el grupo francés Pernod Ricard, con el objetivo de desarrollar la marca Havana Club a nivel internacional a través de la potente red de distribución internacional de Pernod Ricard. En 2014, Havana Club vendió casi 50 millones de botellas. Havana Club es la tercera marca de ron internacional más importante del mundo fuera de EE UU y líder mundial de rones super premium y superiores. La empresa tiene su sede en La Habana y exporta a más de 120 países.

Tangana_Havana_Javier-Ruiz-3

Tangana_Havana_Javier-Ruiz-4

Tangana_Havana_Javier-Ruiz-5

Tangana_Havana_Javier-Ruiz-1

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
C. Tangana y Havana Club lanzan una edición limitada de solo 50 botellas
Alberto Muñoz 31 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Harveys obtiene el mayor galardón del International Wine Challenge 2019 en las categorías Fino y Pedro Ximénez
La competición más prestigiosa del mundo del vino, International Wine Challenge (IWC) 2019, acaba de celebrar su 36ª edición en la que Harveys ha engrosado, aún más, su lista de premios. En esta ocasión, los vinos de Jerez más galardonados se han hecho con el mayor reconocimiento posible, dos Trophy, uno en la categoría Fino y otro en la categoría Pedro Ximénez.