Campari lanza su nuevo corto, Entering Red, dirigido por Matteo Garrone y con Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas es la protagonista de Entering Red, el nuevo cortometraje del famoso aperitivo italiano Campari, en homenaje a los 100 años del cóctel Negroni.

Alberto Muñoz

La actriz cubana Ana de Armas es la protagonista de Entering Red, el nuevo cortometraje del famoso aperitivo italiano Campari, en homenaje a los 100 años del cóctel Negroni. La protagonista de Blade Runner 2049 comparte escena con el actor italiano Lorenzo Richelmy y derrocha sensualidad y encanto en el audiovisual de 12 minutos.

Campari lanza su nuevo corto, Entering Red, dirigido por Matteo Garrone 1

Ana de Armas encarna a una joven que explora la ciudad de Milán a través del lente de Campari y se enruta en un viaje de ensueño guiada por varios bartenders “Red Hands” famosos. Con este cortometraje, Ana pudo sumar a su currículo el trabajo bajo la dirección del guionista, productor y director de cine italiano, Matteo Garrone.

Ana de Armas comenta “Es un gran honor ser parte de este cortometraje, ‘Entering Red’, y de la campaña de Campari Red Diaries. Es también un privilegio trabajar con el aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar un personaje que mostraba tal pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la increíble ciudad de Milán”.

Matteo Garrone, director del cortometraje, añade: “La película de este año está hecha para dar vida a un intrigante viaje hacia el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío recibir esta responsabilidad en un año tan crucial para la marca, celebrando dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari y, para contar la historia, el punto de partida es la entrada en el rojo de la amarga y dulce bebida donde todo empieza”.

Bob Kunze-Concewitz, Director Ejecutivo del Grupo Campari, comenta que “Nuestros cócteles son más que una bebida, cada uno cuenta una historia y este año celebramos el aniversario del Negroni. Al cumplir 100 años en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y trasladará a los espectadores a un viaje en el que entrarán en ‘el rojo’. El icónico cóctel, del cual Campari es un ingrediente clave, ha creado un gran legado y será asombroso verlo cobrar vida, con el apoyo de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, pero también de bartenders y seguidores de Campari de todo el mundo”.

Campari lanza su nuevo corto, Entering Red, dirigido por Matteo Garrone 2

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes