Campari patrocinará la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

El aperitivo italiano Campari ha sido nombrado patrocinador principal de la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Alberto Muñoz

El aperitivo italiano Campari ha sido nombrado patrocinador principal de la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. El patrocinio de Campari de este evento de fama mundial pretende confirmar su “vínculo cada vez más fuerte con el mundo del cine” al unirse al festival de cine en su promoción de películas internacionales.

Botella de campari

Como parte del acuerdo de patrocinio, la marca aperitivo lanzará el premio Pasión por el Cine, que tiene como objetivo promover la contribución de los colaboradores más cercanos del director a la visión artística de cada película. El premio Pasión por el Cine reconocerá a los cineastas, compositores y guionistas como artistas y coautores de las películas terminadas a las que han dedicado sus talentos.

Campari estará presente en el Lido con un salón cerca de la alfombra roja del festival así como con activaciones en otros espacios dedicados al festival. Por último, se servirán cócteles Campari a los invitados en las ceremonias de apertura y clausura del Festival Internacional de Cine de Venecia, así como en los eventos más exclusivos que tendrán lugar a lo largo del festival.

La unión de Campari con la gran pantalla le ha llevado a llevar a cabo una serie de colaboraciones con directores y actores de renombre internacional en diferentes campañas. El aperitivo italiano presentó recientemente su cortometraje La leyenda de la mano roja, protagonizado por la estrella de Guardianes de la galaxia Zoe Saldana.

Disfruta de todos los productos de Campari al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes