Campo Viejo revela Selección de Tempranillo, expresión exclusiva de la venta al por menor de viajes
La bodega Campo Viejo ha revelado una nueva expresión exclusiva para la venta al por menor de viajes en todo el mundo.

La bodega Campo Viejo ha revelado una nueva expresión exclusiva para la venta al por menor de viajes en todo el mundo. Selección de Tempranillo estará disponible en las tiendas de Dufry, después de que Campo Viejo diera la bienvenida al minorista a la región española de vinos de Rioja el año pasado. El vino fue lanzado en la Terminal 5 de Heathrow en Londres, antes de un mayor despliegue en países de todo el mundo, incluyendo España, Australia y América.

Envejecido en barricas de roble francés y americano durante 17 meses, la expresión se sitúa entre el Reserva y el Gran Reserva de Campo Viejo como una edición especial. La añada se describe como suave y briosa, con notas de frutas rojas y hierbas en la nariz y un perfil de sabor brillante que se combinaría bien con platos de pasta o arroz.

Elena Adell, la enóloga jefe de Campo Viejo, dijo: “Es emocionante ver cómo un proyecto de colaboración como éste cobra vida. Selección de Tempranillo es un vino de Rioja elaborado con esmero exclusivamente para viajeros, para saborear con su familia y amigos”.

También se llevarán a cabo sesiones especiales de cata, organizadas por los embajadores de la marca en los mercados del Reino Unido y España, para presentar al público la nueva expresión.

David de Miguel, jefe de la categoría global de licores de Dufry, dijo: “Campo Viejo es una parte valiosa de nuestro portafolio en Dufry y trabajar en este proyecto junto con la marca ha sido una gran experiencia”.

Campo Viejo revela Selección de Tempranillo, expresión exclusiva de la venta al por menor de viajes
Alberto Muñoz 24 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Woodford Reserve lanza Batch Proof Bourbon
La marca de Bourbon Woodford Reserve ha ampliado su serie Master’s Collection con el lanzamiento de su embotellado 2020 Batch Proof.