Caorunn crea Gin Master’s Cut, la ginebra de más alta graduación para el mercado minorista de viajes
Inver House Distillers ha lanzado una expresión más alta de la ginebra Caorunn exclusivamente en la venta al por menor de viajes – Caorunn Gin Master’s Cut

Inver House Distillers ha lanzado una expresión más alta de la ginebra Caorunn exclusivamente en la venta al por menor de viajes – Caorunn Gin Master’s Cut. Creado por el ‘gin master’ de la marca, Simon Buley, el nuevo lanzamiento, embotellado con un 48% de alcohol, se dice que es “fresco, con un sabor limpio y lleno de enebro vibrante” y “suaves notas afrutadas de serbal y manzana”.

Botella de Caorunn

Caorunn Gin Master’s Cut se embotella en el mismo diseño de cinco caras que la expresión original y está disponible a partir de julio en los aeropuertos del Reino Unido a un precio de venta al público de 39,99 libras esterlinas (52 dólares estadounidenses). Se presentó oficialmente en la inauguración VIP del “Jardín de Verano de Caorunn” en el Hotel du Vin de Edimburgo.

A principios de este año, Caorunn se convirtió en la marca de ginebra super-premium más vendida en Escocia, superando a Hendrick’s en el comercio minorista, según datos de Nielsen. La marca presentó un rediseño en enero de este año, con una botella más estrecha que conserva la base pentagonal.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Caorunn crea Gin Master’s Cut, la ginebra de más alta graduación para el mercado minorista de viajes
Alberto Muñoz 24 julio, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Villa Lobos presenta el tequila Villa Lobos Los Hombres 10 Year Old
Villa Lobos Tequila ha lanzado la quinta expresión en su gama – un Tequila extra añejo de 10 años de edad.