Carla Fuentes y Manuel Ordovás, nuevos embajadores de Matusalem Homies
Calidez, ritmo, aromas, color… y ese sabor a la elegancia, al “savoir faire” del ron premium por excelencia. Ron Matusalem, en su apoyo incondicional al diseño, el detalle y las cosas bien hechas, ha presentado una nueva edición de su proyecto Matusalem Homies con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás.

Calidez, ritmo, aromas, color… y ese sabor a la elegancia, al “savoir faire” del ron premium por excelencia. Ron Matusalem, en su apoyo incondicional al diseño, el detalle y las cosas bien hechas, ha presentado una nueva edición de su proyecto Matusalem Homies con dos embajadores de excepción: Carla Fuentes y Manuel Ordovás. Ambos, primeras figuras de la ilustración y fotografía especializada en el entorno Street Style, quienes nos abrieron sus casas inspirándonos a través del diseño y de sus preciadas piezas repletas de anécdotas llenas de magia. Dos personalidades muy diferentes cuyo punto en común es sin duda, la importancia de la distinción y el buen gusto. Y es que no hay nadie como ellos para transmitir los valores de Matusalem Homies, un universo que inspira allá donde va gracias al legado de Ron Matusalem.

15octubre2019_matusalem_bastardo_web_045

Carla Fuentes, Dibujante e ilustradora valenciana, quien a través de su arte está llenando de un feísmo preciosista y colorista las paredes de los nuevos coleccionistas de arte, realizando editoriales en las principales revistas a nivel nacional e internacional, o colaboraciones con músicos y otros artistas del panorama internacional.

Manuel Ordovás, por su parte, ha conseguido crear un estilo propio a la hora de vestir y fotografiar, fotógrafo especializado en el entorno Street Style, una persona que capta a la perfección el estilo clásico y lo dota de frescura con su visión disruptiva. Un ejemplo de elegancia que no deja de viajar, investigar e innovar y sorprendernos a través de sus blogs y editoriales. Un estilo que siguen miles de personas y por el que las principales cabeceras de moda quieren contar: “El buen gusto es algo intrínseco, algo con lo que se nace”, asegura.

Reconocidos ambos por ello, por su mimo de la estética, por dictar tendencias y no limitarse a seguirlas y por ser fuente de creatividad para otros muchos, son los mejores embajadores para transmitir lo esencial de Matusalem Homies, un universo que inspira ese buen gusto allá donde va gracias al legado del centenario ron premium.

EDICIÓN ESPECIAL BY CARLA FUENTES
Carla Fuentes, será, además, la responsable de realizar una Edición Limitada de Ron Matusalem , dotando a la botella de estilo propio. Para su creación, se ha inspirado en las calles de La Habana y en sus gentes. Un universo de color que traslada al espectador a los sabores de Cuba; madera, tierra, color, calidez… Toda una obra de arte, cuyo lienzo es la propia botella de Ron Matusalem:
“Lo que me llevó a aceptar este reto fue ver mi arte en un contexto poco habitual para mi, me encantan las etiquetas, dan un valor añadido al producto, y creo que la gente que tiene buen gusto dirá “¡quiero ese ron!

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Carla Fuentes y Manuel Ordovás, nuevos embajadores de Matusalem Homies
Alberto Muñoz 16 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Mar de Frades y Licor 43 patrocinadores de la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Mar de Frades y Licor 43 estarán presentes en la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.