Cîroc crea diseño de las botellas White Grape con Fiorucci en edición limitada

La marca francesa de vodka Cîroc ha lanzado una botella de edición limitada para su nueva expresión White Grape con el diseño de la marca italiana de moda Fiorucci.

Alberto Muñoz

La marca francesa de vodka Cîroc ha lanzado una botella de edición limitada para su nueva expresión White Grape con el diseño de la marca italiana de moda Fiorucci. El diseño de edición limitada incluye una gama de coloridos logotipos de Fiorucci del archivo de arte original de la marca. El especialista en diseño personalizado INKD trabajó con Cîroc para crear la botella.

Cîroc Vodka x Fiorucci

Las botellas de Cîroc Vodka x Fiorucci son personalizables, permitiendo a los compradores añadir su nombre o imprimir un mensaje en el vaso. El diseño se presenta exclusivamente en las botellas del nuevo vodka con sabor a Uva Blanca Cîroc. El aguardiente se destila cinco veces antes de ser infundido con una mezcla de “uvas blancas maduras” y “otros sabores naturales”. Se ha lanzado como una edición limitada para la temporada festiva.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros fans experiencias de celebración innovadoras y emocionantes, y nuestra colaboración con Fiorucci e INKD va a hacer precisamente eso”, dijo Natalie Wills, directora global de Cîroc. “Nos encanta colaborar con socios que encarnan los valores de marca de Cîroc y aportan ideas audaces a la fiesta”.

Con un precio de venta al público de 45 libras esterlinas (58 dólares estadounidenses), la botella está disponible en www.getitinkd.com y en la tienda INKD en 118 Wardour Street en Londres desde ahora hasta que se agoten las existencias.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes