Cointreau y Saint Martins crean botellas de edición limitada
La marca de licores Cointreau se ha asociado con la escuela de arte londinense Central Saint Martins para crear dos diseños de botellas de edición limitada.

La marca de licores Cointreau se ha asociado con la escuela de arte londinense Central Saint Martins para crear dos diseños de botellas de edición limitada. El Laboratorio de Diseño de la escuela ha trabajado con la marca de licores Rémy Cointreau para diseñar las botellas Orange Limited Edition y Selective Edition. Se dice que las dos botellas son una “celebración de la naranja en todas sus formas”.

Cointreau

La botella Orange Limited Edition presenta naranjas grabadas, hojas acanaladas y raíces en espiral. Se dice que el diseño monocromo “deja que el cálido color ámbar de la botella ocupe el centro de atención”.

La Edición Selectiva es un lanzamiento de 1.000 botellas que presentan una iteración en oro de la Edición Limitada Naranja. La botella está rematada con una tapa cuadrada inspirada en el perfume y encajada en una caja de color naranja con un interior de tela.

Boris Thuery, director creativo del Laboratorio de Diseño de Central Saint Martins, dijo: “Inspirados por la pasión que se encuentra dentro de cada botella de Cointreau, creamos una edición limitada única, invitando al público a entrar en la receta del propio espíritu y a celebrar la mágica armonía de los ingredientes”.

Los formatos de un litro contienen licor Cointreau sin cambios. En sus últimos resultados financieros, el propietario de la marca Rémy Cointreau ha registrado un aumento orgánico de las ventas del 7,7% durante el primer semestre de su ejercicio, que se ha visto reforzado por un “notable crecimiento” de la cartera de Rémy Martin.

Cointreau2

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Cointreau y Saint Martins crean botellas de edición limitada
Alberto Muñoz 3 enero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: enero de 2019
Comienza 2019 y este nuevo año viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: enero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores.