Crown Royal estrena Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished
La marca de whisky canadiense Crown Royal, propiedad de Diageo, ha lanzado una expresión de edición limitada bajo su Noble Collection.

La marca de whisky canadiense Crown Royal, propiedad de Diageo, ha lanzado una expresión de edición limitada bajo su Noble Collection. Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished se ha acabado en barricas de roble francés procedentes de la región de los Vosgos en Francia.

Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished

Una vez cosechado, el roble es secado al aire libre durante dos años para transformar la madera antes del tostado final en dos etapas. Embotellado al 40%, el whisky tiene notas de caramelo, vainilla y fruta. Es la cuarta expresión que se une a la Noble Collection, una serie de whiskies que se publica anualmente “para resaltar el arte y la destreza” de los maestros destiladores y mezcladores de Crown Royal.

Mark Balkenende, maestro licuador de Crown Royal, dijo: “Siempre estamos buscando maneras de experimentar con el perfil de sabor de la marca y con Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished, es evidente cómo los cambios intencionados en la selección de barricas y el envejecimiento pueden realzar el sabor a la vez que elevan la suavidad de la firma Crown Royal Fine De Luxe”.

Nicola Heckles, director de Crown Royal en Diageo North America, añadió: “Estamos continuamente asombrados de la capacidad de nuestros maestros destiladores y mezcladores para sorprender y deleitarnos con interesantes tomas de whisky, al mismo tiempo que mantenemos los más altos estándares de excelencia que distinguen a Crown Royal. Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y no tener miedo de probar cosas nuevas que anticipamos que la gente disfrutará”.

La botella cuenta con una base cortada estilo cristal y una tapa de corcho que se puede volver a cerrar. Está envuelto en la emblemática bolsa púrpura de la marca. Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished está disponible en cantidades limitadas en todos los EE.UU. a un precio de venta sugerido de US$59.99 por una botella de 750 ml.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Crown Royal estrena Crown Royal Noble Collection French Oak Cask Finished
Alberto Muñoz 21 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Tanqueray lanza dos nuevos gin tonics embotellados
Diageo busca capitalizar el crecimiento del mercado de bebidas listas para beber (RTD) con el lanzamiento de dos Tanqueray y tónicos embotellados.