Darmadt Albariño, frescor atlántico lleno de matices
Corporación Vinoloa vuelve a sorprender con la incorporación de un vino blanco 100% albariño, bajo D.O. Rías Baixas, con gran personalidad y un atractivo diseño para quienes buscan algo diferente y creativo. Sutil y elegante, así es Darmadt Albariño.

Corporación Vinoloa vuelve a sorprender con la incorporación de un vino blanco 100% albariño, bajo D.O. Rías Baixas, con gran personalidad y un atractivo diseño para quienes buscan algo diferente y creativo. Sutil y elegante, así es Darmadt Albariño. Un refrescante vino blanco, 100% albariño, que cuenta con aromas frutales intensos y que se convertirá en la mejor alternativa para ayudarnos a soportar estos días de intenso calor.

Botella de Darmadt Albariño en un evento

Darmadt Albariño es persistente, fresco y con reflejos brillantes. En nariz destacan intensos aromas frutales. Posee una acidez bien integrada que lo convierte en un vino elegante y fácil de beber. En boca nos encontramos un sabor persistente, redondo y fresco, así como un color dorado con reflejos brillantes, que hacen de él un vino diferente, especial, único.

Para los paladares más jóvenes, pero también, para los más experimentados. La versatilidad de Darmadt Albariño logra atraer a las personas que comienzan a acercarse al mundo del vino gracias a su frescura y armonía; pero también, a los que ya están sumergidos en este, ya que tiene un interesante gusto lleno de matices.

Ideal para acompañar mariscos, pescados a la plancha y carnes blancas. Darmadt Albariño es ideal para acompañar todo tipo de productos del mar, pero también carnes blancas, ensaladas, cremas.

Uva seleccionada a mano y elaborada en atmósfera inerte. Darmadt Albariño se elabora en una atmósfera inerte, tras una vendimia a mano, para asegurar que la uva no sufre ninguna alteración ni oxidación química ni enzimática, obteniendo así un producto natural y fresco, capaz de perdurar en el tiempo sin perder sus cualidades organolépticas.

Corporación Vinoloa es una compañía dedicada a la producción y comercialización de vinos con denominación de origen, especializada en las D.O. gallegas, y en vinos de crianza y reserva con D.O.Ca. Rioja. Cuenta con 15 marcas comerciales en el mercado y nace como un proyecto lleno de ilusión para “democratizar” los vinos de calidad y acercar los mejores caldos de España al mayor número de consumidores posible, a su justo precio. Corporación Vinoloa están presentes y activos en las redes sociales, ¡no pierdas la ocasión de seguirles en FacebookTwitter e Instagram para conocer todas sus novedades!

Botella de Albariño Darmadt

Desde Licores Reyes te animamos a que pruebes esta sugerente y novedosa propuesta. Encuentra Darmadt Albariño desde hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://www.licoresreyes.es/shop/product/darmadt-albarino-d-o-rias-baixas-75cl-2399


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Darmadt Albariño, frescor atlántico lleno de matices
Alberto Muñoz 12 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Beremot sorprende con su licor de vodka Spicy Fresh
‘Beremot Spicy Fresh’ se trata de una bebida con base de vodka y toques de fresa, lima y chile que no cuenta con precedentes en su categoría.