De Kuyper lanza el licor Acqua Bianca
La empresa holandesa de bebidas De Kuyper y el barman Salvatore Calabrese han lanzado la marca de licor “aromático” Acqua Bianca en el Reino Unido a través del distribuidor Cellar Trends.

La empresa holandesa de bebidas De Kuyper y el barman Salvatore Calabrese han lanzado la marca de licor “aromático” Acqua Bianca en el Reino Unido a través del distribuidor Cellar Trends. Acqua Bianca, que fue presentado por De Kuyper y Calabrese en octubre, se crea utilizando ingredientes como limón, bergamota, menta y rosa, así como esencia de ámbar gris, que se utiliza tradicionalmente en perfumería. El licor 24% ABV se lanzará en el Reino Unido este mes.

Calabrese dijo: “Mi idea era crear algo totalmente inusual que aún no existe en el mercado. Tenía que ser algo muy versátil – un licor que inspirara nuevos cócteles, y que fuera capaz de tomar el centro de atención en cualquier creación de cóctel. Gracias a la experiencia de los maestros mezcladores de De Kuyper, fuimos capaces de transformar mi idea en esta obra maestra.”

El año pasado, De Kuyper también colaboró con los cantineros Alex Kratena, Monica Berg y Simone Caporale en la creación de los licores Muyu, que ahora podrán comprarse en Alemania a través del socio distribuidor local Beam Suntory.

Mark de Witte, CEO de De Kuyper Royal Distillers, dijo: “La creación conjunta de licores con los principales barmans es un pilar clave de nuestra estrategia global y una parte importante de la forma en que queremos innovar y liderar y elevar la categoría de los licores. Estamos muy orgullosos de este punto culminante de nuestra larga amistad con Salvatore Calabrese y estamos convencidos de que el Acqua Bianca revolucionará la categoría de los licores”.

De Kuyper lanza el licor Acqua Bianca
Alberto Muñoz 17 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Seedlip y Diageo lanzan latas de RTD
El “espíritu” no alcohólico Seedlip ha lanzado un trío de latas listas para beber (RTD) que combinan las tres variantes de la marca con agua tónica.