Dewar’s inicia su serie de productos en barril con Caribbean Smooth
Dewar’s, propiedad de Bacardi, ha presentado el primer whisky escocés en su nueva serie con acabado en barril: una mezcla de ocho años de antigüedad terminada en barriles de ron caribeño.

Dewar’s, propiedad de Bacardi, ha presentado el primer whisky escocés en su nueva serie con acabado en barril: una mezcla de ocho años de antigüedad terminada en barriles de ron caribeño. Dewar’s Caribbean Smooth es una mezcla de hasta 40 maltas simples y whiskies de grano que han sido madurados durante al menos ocho años, antes de ser transferidos a barricas de ron ex-caribeño durante aproximadamente seis meses.

Dewar's inicia su serie de productos en barril con Caribbean Smooth

La marca tiene la intención de lanzar más whiskies escoceses de doble añejamiento en el futuro. Embotellado al 40% ABV, Dewar’s Caribbean Smooth está disponible por un RRP de US$21.99 por 750ml.

Stephanie Macleod, maestra licuadora de Dewar’s, dijo: “Con su notable versatilidad y su perfil de sabor único -que incluye sutiles notas de manzana, caramelo y cereal para galletas que se desliza en el azúcar moreno oscuro y la fruta tropical- Caribbean Smooth es el espíritu perfecto para disfrutar puro o en una variedad de recetas de Highball que se combinan particularmente bien para las reuniones epicúreas”.

A principios de este año, Dewar’s lanzó al por menor un producto de viajes exclusivo en forma de la gama Double Double, que incluía una gama de whiskies que habían pasado por un proceso de maduración de cuatro pasos. Esto fue apoyado por un cortometraje creado con el actor Tuppence Middleton.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Dewar’s inicia su serie de productos en barril con Caribbean Smooth
Alberto Muñoz 23 septiembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Glenfiddich presenta un whisky de 23 años en barril, Glenfiddich Grand Cru
Glenfiddich ha lanzado la primera expresión de una nueva serie de maltas simples de alta gama: un whisky de 23 años terminado en barricas de roble francés cuvée.