Dewar’s lanza una caja de regalo para el Año Nuevo Chino

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Bacardi Travel Retail ha presentado una caja de regalo de edición limitada para su marca de whisky escocés mezclado Dewar’s.

Alberto Muñoz

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Bacardi Travel Retail ha presentado una caja de regalo de edición limitada para su marca de whisky escocés mezclado Dewar’s. La exclusiva caja, de venta en el mercado de travel retail, contiene Dewar’s 18 años, y estará a la venta en tiendas de toda la región de Asia-Pacífico y en el Aeropuerto de Dubai.

Dewar’s Chinese New Year

Esta caja roja de regalo, que se lanzó el 5 de febrero para dar la bienvenida al Año del Cerdo, contiene una botella de un litro de whisky de Dewar’s y tiene detalles en relieve en oro. Con doble crianza en barricas de roble y embotellado al 40%, la mezcla de 18 años de Dewar es descrita como “cremosa, completa y bien redondeada” con un “toque de mazapán y un final sedoso”.

La caja de presentación de un litro tiene un precio de venta recomendado de 99 dólares y estará disponible en 15 aeropuertos de la región de Asia Pacífico, incluyendo Auckland, Beijing y Kuala Lumpur. El lanzamiento de la caja de regalo para el Año Nuevo Chino de Dewar sigue a la caja de presentación de la marca de whisky escocés mezclado con el tema Diwali, que fue lanzada para celebrar el festival hindú de las luces.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes