Diageo lanza su formato de bolsillo para ‘Johnnie Walker’ y ‘J&B’
La multinacional de bebidas espirituosas Diageo lanza en España el formato de “pocket” para sus dos whiskies más consumidos: ‘Johnnie Walker’ y ‘J&B’.

La multinacional de bebidas espirituosas Diageo lanza en España el formato de “pocket” para sus dos whiskies más consumidos: ‘Johnnie Walker’ y ‘J&B’. De ese modo, la compañía quiere darle un giro a la forma de beber whisky. Estiloso, compacto y de bolsillo. Un nuevo formato, en botella de 20 cl, especialmente diseñado para compartir.

Johnnie Walker Pocket Scotch 1

‘Johnnie Walker Pocket Scotch’ es la versión portátil del whisky escocés más vendido del mundo, y está disponible en sus ediciones ‘Johnnie Walker Red Label’ y ‘Johnnie Walker Black Label’. Esta botella cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para llevar a cualquier parte, compartir con amigos y aprovechar al máximo los mejores instantes con un whisky de calidad señalan desde la marca.

El producto está disponible en exclusiva en la nueva tienda flagship de la marca en la calle de Serrano nº 2 de Madrid, y a partir de febrero lo estará también en tiendas habituales a un PVP de 10€. Posteriormente, lanzará este mismo formato con el whisky escocés ‘J&B’, el whisky más consumido en España.

Johnnie Walker Pocket Scotch 2

Johnnie Walker Pocket Scotch 3

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Diageo lanza su formato de bolsillo para ‘Johnnie Walker’ y ‘J&B’
Alberto Muñoz 29 enero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Whyte & Mackay presenta su renovada gama ‘Jura’ con 5 nuevos whiskies
La destilería escocesa Jura, de Whyte & Mackay, presenta en España su nueva gama compuesta por los whiskies ‘Jura Journey’, ‘Jura 10’, ‘Jura 12’, ‘Jura Seven Wood’ y ‘Jura 18’.