Diageo recluta a World of Zing para lanzar No Ten Atomizer

El especialista en cócteles embotellados World of Zing se ha asociado con la ginebra Tanqueray, propiedad de Diageo, para crear una atomised garnish para el sector hostelero.

Alberto Muñoz

El especialista en cócteles embotellados World of Zing se ha asociado con la ginebra Tanqueray, propiedad de Diageo, para crear una atomised garnish para el sector hostelero. Lanzados en mercados selectos de Europa, los atomizadores Tanqueray No Ten Atomizer se fabrican con una base de pomelo y manzanilla, dos productos botánicos clave que se encuentran en la ginebra.

Tanqueray-World-of-Zing-Spritz

La atomised garnish ha sido creada para “realzar” un Tanqueray y un tónico “desbloqueando el corazón cítrico fresco de la ginebra”. Para utilizar el atomizador, el barman simplemente lo rocía sobre un Tanqueray No Ten y tónico recién preparado antes de servirlo al consumidor.

Pritesh Mody, fundador de World of Zing, dijo: “Con nuestro centro de desarrollo de cócteles de primera clase y nuestra asociación con uno de los mayores comerciantes de especias del Reino Unido, el equipo de World of Zing está constantemente empujando los límites del sabor y de las experiencias de consumo. El aroma se ha convertido cada vez más en una parte crucial de la cultura del cóctel, especialmente para realzar el sabor y crear una experiencia más envolvente. Los Tanqueray No Ten Atomisers ofrecen una sutil pero emocionante nueva dimensión al clásico servicio de G&T, ya sea en un bar de playa en Barcelona o en un bar de hotel en Londres”.

Los atomizadores se están introduciendo en las principales cuentas de consumo in situ de Alemania, Italia, España, Irlanda y el Reino Unido. Entre los lugares del Reino Unido en los que ya se exhiben los atomizadores se encuentran The Hoxton, en Londres, y Montpeliers, en Edimburgo.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes