Diageo Reserve lanza el último vodka Cîroc, White Grape

Una nueva expresión de la edición limitada del vodka Cîroc, White Grape, ha sido lanzada por Diageo Reserve.

Alberto Muñoz

Una nueva expresión de la edición limitada del vodka Cîroc, White Grape, ha sido lanzada por Diageo Reserve. Destilado cinco veces, el vodka francés se infunde con una mezcla de uvas blancas y otros sabores naturales.

Cîroc White Grape

Presentado en una botella de 70 cl de ‘aspecto de oro total’ diseñada para destacar tanto en los estantes como en la barra trasera, Cîroc White Grape es fácil de mezclar y se presta a cócteles individuales y servicios en grupo. El servicio recomendado, el Kir Royale de Cîroc, responde a la demanda de bebidas gaseosas festivas.

Richard Larkin, director de Europe Incubation, Prestige and GB Reserve en Diageo, comenta: “Estamos encantados de lanzar Cîroc White Grape en el Reino Unido a medida que se acerca la temporada festiva. Dado que los consumidores siguen haciendo hincapié en las experiencias y ocasiones de primera calidad, Cîroc, una marca sinónimo de estilo y celebración, está perfectamente situada para satisfacer esta demanda. El año pasado, el lanzamiento de la expresión Cîroc Black Frambuesa fue muy bien recibido por consumidores y bartenders por igual, y estamos deseando que esta última incorporación se publique en el sector on y off-trade como una de las bebidas espirituosas “imprescindibles” para la temporada de fiestas”.

Cîroc White Grape estará disponible al por mayor a partir de mediados de octubre con un PVP de 35,90 libras esterlinas.

Cîroc White Grape-1

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes