Disaronno lanza con Diesel su nueva edición limitada
El licor italiano Disaronno ha lanzado una edición limitada con una botella de diseño denim en colaboración con Diesel.

El licor italiano Disaronno ha lanzado una edición limitada con una botella de diseño denim en colaboración con Diesel.Cada año, Disaronno se asocia con una marca de ropa italiana para lanzar una botella de edición limitada inspirada en la moda. El año pasado, la botella fue diseñada por Trussardi, tras la colaboración de Disaronno con Missoni para 2017 y Etro para 2016.

Disaronno-diesel-1

El diseño de edición limitada de este año, el séptimo de la gama, presenta un envoltorio de mezclilla camuflada, inspirado en el material característico de Diesel.

“Cada año, el anuncio de la edición limitada de Disaronno es una ocasión internacional importante, que siempre esperamos con interés”, dijo Augusto Reina, director general de la empresa matriz de Disaronno, Illva Saronno. “Este año, la botella Disaronno, con su inconfundible forma, adquiere un aspecto inesperado y lleno de carácter. Es la mezcla perfecta de estilo italiano y modernidad”.

La botella de Disaronno Wears Diesel está siendo lanzada al mercado.

disaronno-diesel

Disfruta de los mejores licores del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Disaronno lanza con Diesel su nueva edición limitada
Alberto Muñoz 11 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“Mujer ofreciendo una copa de vino a un hombre” (1658-1660), de Gabriel Metsu
Gabriël Metsu (Leiden, enero de 1629 – Ámsterdam, enterrado el 24 de octubre de 1667), fue un pintor neerlandés de la época barroca, autor de algunas obras de tema bíblico y de numerosas escenas de género.