Dr. Zas: el primer licor del mundo de pimientos padrón, por Osborne
Galician Original Drinks y el Grupo Osborne, en colaboración, lanzan al mercado Dr. Zas: el primer licor del mundo elaborado con pimientos padrón gallegos.

Galician Original Drinks y el Grupo Osborne, en colaboración, lanzan al mercado Dr. Zas: el primer licor del mundo elaborado con pimientos padrón gallegos. Haciendo un homenaje al dicho popular: “pementos de Padrón, uns pican e outros non”, Dr. Zas es un nuevo licor con un toque spicy que integra este picante a través de esta materia prima por todos conocida, unos pimientos cultivados, además, para asegurar que no se cumpla el refrán y todos piquen.

dr_zas_licor_pimientos_padron

La bebida la distribuye Osborne en colaboración con la destilería gallega, Galician Original Drinks S.L. donde se elabora la bebida y se cultiva su ingrediente más especial, el pimiento. Un ingrediente que le otorga un color verde luminoso, casi fosforito que llenará de diversión la noche más atrevida. Una bebida concebida para los jóvenes, la fiesta y el consumo en chupitos o shots.

Dr. Zas es un licor agradable y sorprendente; aunque picante tiene un toque dulce y sensación de suavidad, con postgusto fresco que invita a beber otro chupito de Dr. Zas, siempre bien frío. Su botella también es única e intrigante, a medio camino entre un medicamento antiguo y una bebida premium de noche.

¿Y quién era el Dr. Zas?
En un tiempo no muy lejano un científico, expulsado de la universidad por sus extravagancias, se encerró en su laboratorio y, en la clandestinidad, pasó su vida creando los más originales bebedizos a los que se atribuían efectos sorprendentes para cuerpo y alma… este Dr. Zas, un poco trastornado ya, vuelve de vez en cuando al presente para hablarnos de su bebida revolucionaria que es el antídoto definitivo contra el aburrimiento, o como le gusta decir a él: mi licor le da un zas a todo lo plof.

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, Veterano, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Asímismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Dr. Zas: el primer licor del mundo de pimientos padrón, por Osborne
Alberto Muñoz 26 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas, una experiencia que ha reinventado el modelo tradicional de conciertos
Tras el éxito del año anterior, vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas; una experiencia que ha reinventado el modelo tradicional de conciertos.