El Manchester United y la prestigiosa marca de whisky escocés Chivas, alianza plurianual a escala mundial
El Manchester United y la original y prestigiosa marca de whisky escocés, Chivas, han dado a conocer una alianza plurianual a escala mundial. Tal colaboración permitirá a las dos marcas mundiales unir fuerzas para celebrar su creencia colectiva de que la mezcla es mejor… en la vida, en el fútbol y en el whisky escocés

El Manchester United y la original y prestigiosa marca de whisky escocés, Chivas, han dado a conocer una alianza plurianual a escala mundial. Tal colaboración permitirá a las dos marcas mundiales unir fuerzas para celebrar su creencia colectiva de que la mezcla es mejor… en la vida, en el fútbol y en el whisky escocés. La alianza permitirá que la cartera de mezclas galardonadas de Chivas llegue a las suites de hospitalidad del Old Trafford, donde los fans podrán disfrutar de una experiencia aún más placentera en los días de partido del Manchester United.

Manchester y Chivas se alían

Para celebrar esta sociedad, Chivas ha creado un cortometraje, que pone de relieve la mezcla única de características que incluye el plantel del Manchester United. En el cortometraje, filmado en Los Ángeles durante la gira de pretemporada del club, figuran muchos de los jugadores del primer equipo del Manchester United, revelando una faceta de ellos que a menudo pasa inadvertida; nos muestra lo que los define, tanto dentro como fuera del campo. Los fundadores de la empresa, los hermanos James y John Chivas, mezclaron la primera gota en el sótano de su tienda en Aberdeen. Su historia comenzó en el siglo XIX en Escocia. Desde entonces, Chivas se ha convertido en una marca de whisky líder en el mercado global y está disponible en todo el mundo.

El director general del grupo Manchester United, Richard Arnold, declaró: «La historia del Manchester United está basada en el trabajo de equipo, y compartimos con Chivas la creencia de que ‘mezclado es mejor’. Nuestro éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, nos permite reunir la mejor mezcla de personas que contribuyen a hacer de nuestro club lo que es hoy, una marca global. Cada individuo tiene sus propias habilidades, pero la forma en que estas se combinan, es lo que nos hace ser un equipo unido. Es un verdadero placer para mí darle la bienvenida a Chivas en su calidad de proveedor oficial global de bebidas espirituosas del Manchester United. Esperamos con interés trabajar juntos con el fin de compartir esta creencia con nuestros fans».

El presidente y director general de Chivas Brothers, Jean-Christophe Coutures, dijo: «La mezcla ha estado en nuestro ADN desde que James y John Chivas incursionaron en ese arte en la Escocia del siglo XIX. Es por eso que el habernos asociado con el Manchester United fue el encaje natural y perfecto; ambas marcas creemos firmemente en que, cuando hay colaboración, se pueden hacer grandes cosas, desde equilibrar la mezcla perfecta de diferentes whiskies de malta y grano para producir nuestro whisky escocés, hasta usar la combinación perfecta de las habilidades propias de cada jugador en el terreno de juego para crear un equipo ganador. Esperamos poder usar nuestra bebida espirituosa para ayudar a mostrar el espíritu del club y el de sus aficionados de todos los rincones del mundo».

Chivas y Manchester United

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El Manchester United y la prestigiosa marca de whisky escocés Chivas, alianza plurianual a escala mundial
Alberto Muñoz 8 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Aberlour Casg Annamh, 'introducción ideal' al whisky de Jerez
La destilería Speyside Aberlour ha añadido un nuevo single malt a su portafolio diseñado para ser la "introducción ideal" al whisky de Jerez - Casg Annamh.