El Scottish Ballet celebra su aniversario con un whisky de edición limitada de Highland Park
Highland Park se ha asociado con el Scottish Ballet para conmemorar los 50 años de la compañía de danza nacional de Escocia con el lanzamiento de una nueva edición limitada de whisky escocés.

Highland Park se ha asociado con el Scottish Ballet para conmemorar los 50 años de la compañía de danza nacional de Escocia con el lanzamiento de una nueva edición limitada de whisky escocés. La destilería de las Orcadas ha creado un whisky de edición limitada que se dice que tiene un sabor picante que “refleja los apasionantes repertorios del Scottish Ballet”.

Highland Park Scottish Ballet

Highland Park ha liberado 5.000 botellas, y los beneficios se han donado al Scottish Ballet para financiar proyectos de divulgación en toda Escocia. Christopher Hampson, CEO y director artístico del Scottish Ballet, dijo: “Abrazamos nuestro 50 aniversario con un programa de trabajo nuevo sin precedentes, afirmando nuestro compromiso de ser una de las compañías de danza más atrevidas del mundo. El alma vikinga de Highland Park resuena con nosotros y estamos encantados de que esta nueva asociación nos ayude a compartir nuestra pasión y ambición con tantas personas en Escocia como sea posible a través de nuestros proyectos de extensión”.

Highland Park Scottish Ballet se embotella al 40% ABV y tiene un precio de venta al público de £50 (US$62). Se dice que el whisky tiene sabores de humo aromático de turba y de dulzura de miel de brezo. Jason Craig, director de marca global de Highland Park, dijo: “Nuestra marca se basa en la herencia vikinga de las Islas Orcadas y buscamos colaborar con las almas vikindias modernas para ayudar a que esto cobre vida. Para nosotros, el compromiso implacable del Scottish Ballet con su arte refleja la dedicación que tenemos por nuestro oficio y creemos que eso es algo que realmente resonará en nuestro público”. El mes pasado, la marca escocesa, propiedad de Edrington, dio a conocer su “lanzamiento más importante hasta la fecha”.

Highland Park se ha asociado con el Scottish Ballet para conmemorar los 50 años de la compañía de danza nacional de Escocia con el lanzamiento de una nueva edición limitada de whisky escocés. La destilería de las Orcadas ha creado un whisky de edición limitada que se dice que tiene un sabor picante que "refleja los apasionantes repertorios del Scottish Ballet".

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
El Scottish Ballet celebra su aniversario con un whisky de edición limitada de Highland Park
Alberto Muñoz 8 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Singleton lanza su whisky escocés más antiguo por £26,400
Diageo ha publicado la declaración de edad más antigua de la marca The Singleton hasta la fecha: un whisky escocés de una sola barrica de 53 años.