Fentimans añade un nuevo mixer específico para ron, Tropical Soda
Fentimans ha lanzado lo último en su gama de bebidas botánicamente elaboradas, Tropical Soda. La nueva versión está hecha específicamente para el mercado del ron.

Fentimans ha lanzado lo último en su gama de bebidas botánicamente elaboradas, Tropical Soda. La nueva versión está hecha específicamente para el mercado del ron y fue desarrollada por el Fentimans Botanical Collective, un grupo de los mejores barmans de los principales bares europeos.

Fentimans añade un nuevo mixer específico para ron, Tropical Soda

Fentimans afirma que la nota de piña prominente se equilibra perfectamente con el ron Sailor Jerry y un chorro de lima en su servicio, Tropical Sailor. Como telón de fondo del lanzamiento, Fentimans recurrió a datos de CGA que sugieren que la categoría de ron ha crecido un 37% en los últimos cuatro años, impulsada por las variantes de ron dorado y oscuro de primera calidad de la línea superior. La popularidad del ron ha aumentado entre los milenios, y el 80 por ciento disfruta ahora del espíritu de forma regular.

The Botanical Collective: Joe Hall (Satan’s Whiskers, Londres), Jack Rooney (Panda’s & Sons, Edimburgo), Joe Lewis-White (Two Schmucks, Barcelona), Sara Moudoulaud-Lecoyer (Divine, París) y Jack Riley (Present Company, Liverpool) idearon los perfiles de sabor de las gaseosas tropicales junto con el equipo de saborizantes de Fentimans. Tropical Soda se une a la gama de mezcladores de ron de Fentimans, incluyendo Curiosity Cola, Ginger Beer y Ginger Ale.

Joe Hall, gerente del bar en Satan’s Whiskers comenta: “Trabajar con Fentimans para crear Tropical Soda ha sido una experiencia increíblemente gratificante. La combinación de nuestra variada experiencia en el sector hostelero con su claro dominio de la artesanía ha dado como resultado un producto objetivamente delicioso que, en nuestra opinión, llena un verdadero vacío en el mercado. Ya sea en mezcladoras o cócteles, ahora estoy emocionado de sentarme y observar cómo florece dentro de la industria”.

Disfruta de los mejores mixers del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fentimans añade un nuevo mixer específico para ron, Tropical Soda
Alberto Muñoz 16 julio, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Las 10 mejores frases sobre el ron
Personalidades, para bien o para mal, han dado testimonio del paso del ron por la tierra. Algunos dejaron plasmado por escrito su predilección por este especial destilado. A continuación te lo presentamos en este extracto sobre las 10 mejores afirmaciones acerca del ron.