Fever-Tree crea su propio calendario de adviento con ginebras y tónicas
Fever-Tree, productor líder de tonic water, ha creado su propio calendario de adviento que ofrece a los aficionados 12 maridajes G&T.

Fever-Tree, productor líder de tonic water, ha creado su propio calendario de adviento que ofrece a los aficionados 12 maridajes G&T para disfrutar durante la cuenta atrás de la Navidad. El Calendario de Adviento Fever-Tree Ultimate Gin & Tonic cuenta con 24 puertas que esconden 12 botellas de ginebra de 50 ml y 12 latas de agua tónica Fever-Tree.

Fever-Tree has launched the Ultimate Gin & Tonic Advent Calendar for Christmas 2018

Las marcas de ginebra incluyen Warner Edwards, Portobello Road y Hendrick’s, mientras que los sabores Fever-Tree incluyen Aromatic y Elderflower. El calendario está disponible para comprar en tiendas selectas de Waitrose en todo el Reino Unido, así como en línea en waitrose.com, a un precio de venta al público de £60 (US$79). A principios de este mes, y en otras iniciativas navideñas, Daffy’s Gin adoptó un enfoque alternativo a los calendarios de adviento llenos de alcohol con el lanzamiento de una tarjeta de Navidad llena de ginebra, mientras que Jack Daniel’s ha lanzado su primer calendario de adviento lleno de whisky a tiempo para la Navidad con 23 botellas en miniatura.

Disfruta de los mejores tonic water del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fever-Tree crea su propio calendario de adviento con ginebras y tónicas
Alberto Muñoz 5 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Planes para salir en Madrid: noviembre de 2018
Ya en pleno otoño, cambian los espacios donde disfrutar de las mejores propuestas de la capital. Se enfría ligeramente el clima, anochece antes, y eso nos invita a recogernos en esos mágicos lugares que esconde Madrid.