Fever-Tree estrena tres ginger ale para las bebidas oscuras

Fever-Tree ha añadido Smoky Ginger Ale, Spiced Orange Ginger, y una versión baja en calorías de su Ginger Ale Premium a su gama.

Alberto Muñoz

El productor de tonic water Fever-Tree ha lanzado tres nuevos mixers de ginger ale, que han sido creadas para acompañar a las bebidas espirituosas oscuras. Fever-Tree ha añadido Smoky Ginger Ale, Spiced Orange Ginger, y una versión baja en calorías de su Ginger Ale Premium a su gama. Las nuevas expresiones de ginger ale han sido hechas con una mezcla de los tres gingers emblemáticos de Fever-Tree de Costa de Marfil, Nigeria y Cochin en la India.

Fever-Tree

Fever-Tree Smoky Ginger Ale se describe con notas de “madera de manzana ahumada y sutiles cítricos” y se recomienda combinarlo con ron.

Fever-Tree Spiced Orange Ginger Ale sin gluten combina jengibre, cítricos de clementinas sudafricanas prensadas en frío y especias de canela destilada al vapor de Sri Lanka. Se recomienda servirlo con aguardientes añejos, idealmente con coñac y ron.

Mientras tanto, Fever-Tree Refreshingly Light Ginger Ale reduce las calorías en un 47% en comparación con Fever-Tree Premium Ginger Ale. Es la tercera expresión que se une a la gama Refrescantemente ligera y baja en calorías, que incluye la cerveza de jengibre Fever-Tree y el tónico indio Fever-Tree.

Charles Gibb, CEO de Fever-Tree USA, dijo: “Vemos una enorme oportunidad para la gama de jengibre Fever-Tree. El Ginger ale representa más de la mitad de la categoría de mezcladoras y es un mercado de 1.100 millones de dólares. Además, nuestra selección de tres pelirrojos diferentes de tres regiones diversas asegura que entregamos un auténtico, dinámico y real sabor a jengibre en el paladar. Nuestras expresiones de jengibre combinan excepcionalmente bien con la batidora, así como con otros licores añejos, como el coñac, el brandy y el ron. Estas emocionantes y dinámicas categorías de espíritus están disfrutando de un crecimiento fantástico”.

A principios de este año, Fever-Tree publicó sus previsiones para 2018 y ahora espera que los ingresos de todo el año aumenten un 39% hasta alcanzar los 236 millones de libras esterlinas (309 millones de dólares).

Amanda Stackman, directora de marketing de Fever-Tree USA, añadió: “Fever-Tree revolucionó la categoría de tónica centrándose principalmente en la ginebra, que representa sólo el 6% de las ventas de bebidas alcohólicas. Con los espíritus oscuros que ahora representan el 60% de las ventas de primera calidad, vemos un potencial ilimitado para que nuestros pelirrojos tengan un impacto mayor.”

Las expresiones se lanzarán en los Estados Unidos en bares y restaurantes como Bar Sardine, PDT, Saxon + Parole y RedFarm en la ciudad de Nueva York y The Anderson en Miami.

Disfruta de las mejores tónicas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes