Fever-Tree lanza RTDs de ginebra y tónica embotellada
La marca de mixers de rápido crecimiento Fever-Tree está lista para entrar en el mercado de bebidas listas para beber este verano con el lanzamiento de ginebra y tónicos embotellados.

La marca de mixers de rápido crecimiento Fever-Tree está lista para entrar en el mercado de bebidas listas para beber este verano con el lanzamiento de ginebra y tónicos embotellados. El rango consistirá en tres expresiones: Gin & Tonic Indian Premium, Refreshingly Light Gin & Tonic y Elderflower Gin & Tonic, los cuales serán empacados en botellas de vidrio de 275ml.

Fever-Tree

Las botellas estarán disponibles para su compra en las tiendas Tesco de todo el Reino Unido a partir del 20 de mayo, para ocasiones de picnic y fiesta. Cada botella de la gama tendrá un precio de £2.75 (US$3.50). Fever-Tree, la marca líder de mezcladoras premium del Reino Unido, trabajó con Charles Maxwell de Thames Distillers para crear ginebras que complementan las respectivas mezcladoras. Para el Gin & Tonic Premium de la India y el Refreshingly Light Gin & Tonic se ha producido una ginebra London Dry “juniper-forward”. Mientras tanto, para el Gin & Tonic Elderflower se ha utilizado una ginebra “ligeramente floral”.

“La continua popularidad de G&T está atrayendo a un número cada vez mayor de consumidores y nuestra nueva gama’lista para beber’ ofrece a los consumidores una forma conveniente de disfrutar de un G&T perfectamente emparejado sin tener que comprometer la calidad”, dijo Rose Cottingham, directora senior de innovación de Fever-Tree. “La gama se ha inspirado en nuestras combinaciones de sabores favoritas y refleja el mismo compromiso con los ingredientes, productos botánicos y sabores de la más alta calidad que está en el corazón de todos nuestros productos”.

La gama se ha lanzado en un momento en el que las ventas de ginebra en el Reino Unido se encuentran en su punto más alto. Según la Wine and Spirit Trade Association, los consumidores británicos compraron 1.900 millones de libras esterlinas (2.400 millones de dólares) de ginebra en 2018, el equivalente a 28 millones de botellas. En 2018, Fever-Tree registró un crecimiento del 40% en sus ingresos, hasta los 237,4 millones de libras esterlinas (313,5 millones de dólares), impulsado por el mercado británico. La marca busca alcanzar nuevas audiencias aumentando la variedad de su línea, incluyendo una gama de ginger alees para licores oscuros y un tónico hecho específicamente para acompañar al Tequila Patrón.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Fever-Tree lanza RTDs de ginebra y tónica embotellada
Alberto Muñoz 22 mayo, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Jägermeister crea un diseño de botella inspirado en el envase de hielo, Coolpack
La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado su nuevo diseño de botella Coolpack en los EE.UU., que se ha inspirado en los paquetes de hielo congelados.