Fever-Tree lanza una campaña de lucha contra la malaria en redes sociales

La empresa de mixers Fever-Tree ha lanzado una campaña en las redes sociales para concienciar sobre su “lucha contra la malaria”, coincidiendo con el Día Mundial de la Malaria el 25 de abril.

Alberto Muñoz

La empresa de mixers Fever-Tree ha lanzado una campaña en las redes sociales para concienciar sobre su “lucha contra la malaria”, coincidiendo con el Día Mundial de la Malaria el 25 de abril. Por cada consumidor que publique en Instagram, Twitter o Facebook, etiquetando la propia cuenta social de Fever-Tree e incluyendo el hashtag #MalariaMustDie, el fabricante de bebidas dijo que donará 5 libras a la organización benéfica Malaria No More a través de su campaña, que se desarrollará del 22 de abril al 31 de mayo.

Fever-Tree

La campaña, llamada “Levanta tu vaso y acaba con la malaria”, tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos como parte de una campaña más amplia que está siendo organizada por Malaria No More UK. En 2018, Fever-Tree dijo que donaría 1 millón de libras esterlinas en los próximos tres años a varias iniciativas destinadas a aumentar el apoyo a Malaria No More, que incluye esta campaña.

La relación entre la organización benéfica y la compañía mezcladora comenzó en 2013, lo que resultó en que Fever-Tree ayudara a organizar una Cumbre sobre la Malaria en Londres en abril del año pasado. Durante la cumbre, varias instituciones asumieron compromisos financieros, políticos y científicos, con donaciones cercanas a los 3.000 millones de libras esterlinas, para trabajar en la mejora de los tratamientos contra la malaria, mientras que 53 países del Commonwealth también se comprometieron a reducir a la mitad los casos de malaria en la comunidad política durante los próximos cinco años.

La quinina, procedente del árbol de la quina conocido como “árbol de la fiebre”, es un ingrediente básico del agua tónica y puede utilizarse como tratamiento contra el paludismo. Los ingresos de Fever-Tree aumentaron un 40% hasta alcanzar los 237,4 millones de libras esterlinas en 2018, según los resultados anuales de la empresa, con un beneficio después de impuestos de 61,8 millones de libras esterlinas. Los ingresos totales superaron las expectativas de la marca en poco más de un millón de libras esterlinas tras la publicación de una primera actualización comercial en enero.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes